Ya está abierto el plazo de inscripción a la Calcenada 2009 Este año hay plazas limitadas. Es el 8 de agosto Calcenada - Vuelta al Moncayo
el 80% son pistas, practicamente no hay senderos. el otro 20% discurre por algun tramo de carretera(siempre comarcales y casi sin trafico)
Pueba dura donde las haya, yo llevo llendo 3 años y este año otra vez ke abra ke ir a pasar bien de calorrrr!!!!!!!!!. Nos vemos por las faldas del moncallo.
Hay avituallamientos cada 5-10 km pero es mejor llevar dos botellines o camelback. Siempre hace mucha calor.
bueno bikers del universo otro valiente k se anima aver k tal semeda es la primera espero k no nos aga muxo calor
Hola, yo este año no la hago, la hice hace un par de años. Vivo a 20km del Moncayo y conozco bastante bien la zona, me da bastante envidia pero si no puede ser pues nada para otro año que aun soy joven (23). A los que vais por primera vez, el mejor consejo que os puedo dar es que guardeis lo que podais, porque la peor subida es la ultima (es posiblemente la mas dura pero ademas ya la afrontas con 80km...) y los 2 bidones obligado,aunque esta muy bien organizado con bastantes puntos de avituallamiento nunca te vendran mal. Suele hacer mucho calor y muy poca sombra, aunque este año deberías de estar atentos al tiempo porque parece que no dan muy bueno para el finde... Buena suerte a todos, pasadlo muy bien.