1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Todos a Yebra(Gu) IIRuta MTB 30/10/16 exigente marcha por monte

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTB Yebra, 11 Oct 2016.

1. MTB Yebra

MTB Yebra Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    https://www.facebook.com/events/1807594226156123/?ti=cl

Dos rutas de 27 kms 500mts desn+ y 40 kms 800desn+. Pistas y senderos de monte, por una zona de gran valor medioambiental. Una gozada para pedalear el domingo día 30.

Seguro, avituallamiento, camisetay almuerzo con sorteos de material ciclista a la finalización.

Son ya decenas los inscritos, no pases por alto este evento.
    Inscripciones en mtbyebra@hotmail.com

2. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    20
    Bonita ruta y buena organizacion... el año que viene repetiré

3. RobertoH

RobertoH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una marcha recomendable, zona muy bonita y a mi personalmente me ha parecido muy exigente; la última cuesta matadora ;) poca gente, no más de 180 personas, por lo que no hubo tapones y parones en ningún momento. El campo estaba estupendo, todo verde y buen ambiente.

Bajo mi punto de vista, hay aspectos a mejorar como la señalización de algunos tramos de la ruta y que solo quedarán al final camisetas conmemorativas de la talla XL.

Por lo demás ruta recomendable y muy bonita.

Compartir esta página