TODOS AL BAR EL 2 DE ENERO

Tema en 'General' iniciado por apajarao, 27 Dic 2010.

1. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, al igual que se dice en el otro hilo pronto llega la ley antitabaco.
    Harto de no poder entrar en un bar con mi familia estoy esperando ese día.

La federación de hostelería opina que puede ser una ruina para los bares.

demostremos que no, todos a los bares el 2 de enero, vayamos lo no fumadores que somos mayoría e llenarlos y consumir, para poder consolidar esta norma con la práctica.

pasalo!

2. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay bares y restaurantes que con mi familia y conmigo ganaran un cliente a partir del día 2. Un ejemplo, el día 24 de este mes mi mujer fue a un pequeño restaurante que se come muy bien con los niños. Antes de entrar en la sala del restaurante hay una antesala y le pregunto al propietario si se podía fumar, este respondió con una sonrisa de oreja a oreja ¡claro que sí!, y mi mujer le dijo que lo sentía mucho pero que no se quedaba a comer. Justo detrás de ella entro un grupo de 5 personas que al oír que se podía fumar también decidieron marchar, y es que por suerte o por desgracia la oferta gastronómica de la zona es amplia, buena y, algunos, libre de humos.

Por cierto, tanto a mi esposa como a mí no nos molesta el humo del tabaco en si, si no lo apestosa que te queda la ropa

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Sera una ruina???? No me imagino la noche de reyes y que las barras de los bares sobre sitio para poder pedir algo.

4. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, no es que sea intolerante con los fumadores que no lo soy, pero si reconozco que los fumadores suelen serlo y mucho.
    Conmigo y mi familia ganaran un cliente mas.
    Un saludo

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Contad conmigo

6. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro de ver que sea así.
    En mi pueblo sólo podiamos ir a tomar cafe a una panadería - granja, que por cierto esta siempre a tope, el resto imposible.
    Incluso los hosteleros tendrán menos gastos de mantenimiento, sin nube de tabaco las máquinas, paredes del local etc, se deterioran menos.

Se habla de que el cafe va a sociado al tabaco, o el tabaco al cafe, pero como exfumador puedo decir que se aprecia mejor el cafe si no tienes las papilas alteradas por el tabaco.
    Lo que sí puede pasar es que seamos más exigentes con la calidad del café, ahora mucha más gente notará si está bueno o malo.

Saludos

7. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    No se me había ocurrido, pero iré el día 2 a un bareto a celebrarlo...

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    En Italia que son bastante parecidos a nosotros cuando lo prohibieron los periodicos decían que iba a ser la ruína de miles de bares, y NO PASÓ NADA...

9. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora hay muchos bares que no se puede fumar y los fumadores salen a fumar a la calle y no pasa nada ,si hace frio pasan frio que es mas sano que el humo que se meten en los pulmones

10. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un voto mas a favor, el dia 2 me presento en el bar. Eso si no me dura la resaca jajajajaj.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.325
    yo creo qe tampoco sera 1 ruina lo qe no podia ser es qe intraras en el bar y salieras apestando a tabaco yo no fumo y respeto alos fumadores pero creo qe mas de la mitad de fumadores no nos respetan.espero ansioso esa ley.

12. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ruina ni que ruina..a un españolito mientras no le quites los cubatas no habra problema... Mucho mayor problema para los bares deberia haber sido la crisis...y es acojonante como ves que los garitos siguen llenos...los crios de 18 años siguen comprandose Audis y BMW...España es un pais que vive por encima de sus posibilidades, no pasara nada claro que no! sera divertido vernos a todos los fumadores en las puertas de los garitos, yo espero que esto me ayude a dejar de fumar...

Respecto al respeto y a la tolerancia, creo que hay fumadores respetuosos y tolerantes al igual que los hay irrespetuosos, lo mismo que en los no fumadores...a mi me ha llegado a pasar en un garito de La Latina a las 10 de la noche que una señora me dijo.."perdona..te importa echar el humo hacia otro lado..es que le esta llegando todo a mi hijo", miro..y veo a un bebe en una cuna...y le dije..."señora, en el local esta permitido fumar...yo no elijo donde va el humo, quiza no sea este el lugar para tener a un bebe....", vamos que...con el rollo de que eres fumador tambien a veces parece que eres el demonio y no...no es facil dejarlo...yo odio el tabaco tanto como un no fumador pero..es un habito muy dificil de quitar, si fuese facil no fumariamos ninguno!

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.498
    lo ****** va a ser cuando vayas con dos w fumen... Q haces??? te quedas solo en el garito esperando a wq entren?? jajajjajaa

14. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja me ha pasado eso...lo logico es que vaya cada vez uno...pero tuve una disputa al respecto en NY, dejamos a mi colega dentro del garito y salimos dos a fumar y se cabreó:)

15. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    *****, yo estoy deseoso de poder ir a un bar de copas, a tomar algo a gusto y no salir con la humera impregnada en la ropa, pelos, y lo que es peor en los pulmones...
    el dia 2 a tomas mas de una!!!

16. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno mas¡¡ ire al bar a desayunar con mi hija

17. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues por lo que dices, ni tienes respeto, ni tolerancia y mucho menos educación

Según tu, como en el bar no está prohibido escupir si la mujer te echa un poyo en la cara no pasa nada, por que se va a fijar ella donde se dirige su esputo.

18. Viriato73

Viriato73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 2 de enero se prohíbe fumar no solo en bares y restaurantes sino en cualquier sitio que no sea la calle. Esta ley es una de la más duras de europa y penaliza a los fumadores incluso con sanciones de un mínimo de 30€ hacia delante según la gravedad.
    A pesar de ser fumador apoyo completamente una ley de protección para los no fumadores. El tabaco es veneno para nuestra salud, pero lo que no entiendo es porque no lo prohíben de una vez y acabamos con la polémica de una vez. Que es que llevamos casi tres años mareando a la perdiz con el dichoso tabaco y jodiendo a los hosteleros con inversiones inútiles. Ahora vuelta a empezar, maquinas expendedoras en gasolineras, quioscos como antaño.
    Yo viendo lo que se me cae encima estoy en proceso de desintoxicación. He invito a todos los fumadores a dejar de fumar a partir del 2 de enero ganaremos en salud y dinero. Supongo que si dejan de ingresar dinerito por el impuesto del tabaco subirán algún otro impuesto porque sino no nos jubilamos ni a los 80.
    Para terminar creo que los restaurantes seguirán teniendo clientela pero dudo que los baretos puedan sobrevivir.

19. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una ruina?
    España es un país de paletos.
    Sacan la ley antitabaco y salen los paletos diciendo q va a ser una ruina para la restauración?
    Claro, xd la gente va a dejar de tomar una cocacola pq no puede fumar, y va a dejar de comer, pq no puede fumar.
    Algo de coherencia no vendría mal en este país.
    La gente irá igual a la cafetería.En el momento de tomar el pitillo saldrá fuera y ya está. es algo de civismo, ya que yo como no fumador, no tengo q tragar el putisimo humo q siempre me toca tragar, pq es un "país libre".
    Se seguirá vendiendo tabaco igual, pero ante la incultura reinante en España, cualquier cambio, asusta.

20. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con o sin humo todos al bar......como dijo Gaspar :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página