Hber si vamos haciendo una lista de todo,todo,todos los componentes,bicis,alimentos,supermercados,comida,leche,todoo..lo que sea Frances para dejar de comprarlo. Menuda gentuza ,esta claro que nos tienen envidia y no nos pueden ni veer, eso si los españoles somos mas tontos que una ******, llevas la banderita de españa y ya eres un facha no??Que poco nacionalismo tenemos...Arriba españa! y vamos haciendo un listado en contra de Francia:
Vamos a ver, de acuerdo que se han pasado 4 pueblos, y que estoy con Contador, pero lo de iniciar un boicot a los gabachos, me parece de lo más inútil. Son los amos de nuestra economía, nuestro primer socio comercial. A lo largo del dia pasan por nuestras manos multitud de cosas gabachas. Vamos a canviar de vida por ello?? Lo mejor que podemos hacer es seguir ganándoles en todas partes. Sabemos que les jode y revienta, pues sigamos con ello. En lo único que les podemos ganar es en deportes, y no en todos (en btt vamos apañados...), así que a no alterarse, ya se las iremos metiendo. Si no en futbol, será en tenis, y si no en baloncesto, o ganándoles en casa algún otro tour, que Contador no está acabado...
macho estoy muy quemaoooooooooo!!!!!!!!! mira como con una potencia mundial como es Estados Unidos no se meten,,,gentuza nada mas!!!! Yo todo lo que sea Franchute si puedo pasare...
Pues habría que empezar dejando de abrir el grifo, porque más de la mitad del agua que consumimos en España está controlada por compañías francesas...
Eso, eso. Y también dejamos de comprar cosas inglesas hasta que no nos devuelvan Gibraltar. GIBRALTAR ESPAÑOL ****..... Madre mía.
señores, es verdad lo del agua, la luz.. ¿que me cuentas, quien la controla? pero esto es la consecuencia de muchos años sin control. españa es mas que autosuficiente en muchos ambitos
hoy han sacado otro video de iker casillas firmando autografos con una jeringuilla, es indignante. Gabachos envidiosos
Eso es una quimera macho. Todos dependemos de todos. Ellos también dependen de muchos alimentos nuestros, tenemos fábricas aquí en España de marcas como citroën, peugeot, etc. Opino lo mismo que el compañero, lo mejor es seguir ganándoles en todo lo que podamos, con la venganza poco o nada se consigue, sino más bien con la superación. Ellos mismos son los que están quedando a la altura del betún, están quedando peor que un mojón, y eso la gente lo sabe. Aunque a mi me toque los huevos más que a nadie la actitud que están teniendo... es mejor superarles en todo eso.
Hombre, no es cuestión de dejar de comprar nada, pero por ejemplo, en su día, me llegó un correo en el que te ponían, compra tal marca en vez de cual, y así con un montón de productos de consumo diario, que estaban a la par de calidad y de precio, y eso no cuesta nada hacerlo.
Al ignorante hay que ignorarlo,es decir,ellos son felices asi,pues alla ellos,los que quedan perjudicados son ellos,realmente tu crees que toda la plana mayor de futbol,tenis,baloncesto etcc dudara de la honradez de casillas y compañia,nada,gasol y de mas,yo sinceramente creo que no,por eso tenemos que seguir como hasta ahora,ganar y punto,esto no es entrar en una confrontacion de colegio,va mas alla,aparte hay que recordar que votamos para que gente que nos representa alce la voz por nosotros,asi que a seguir ganado,saludosss
Holaaaaa... No, si en el fondo, teneis razón, pero en este foromtb no se pueden abrir posts que inciten a la polemica. lo cierro