Todos contra los timos en la red

Tema en 'General' iniciado por 6QBikes, 20 Mar 2011.

1. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Estoy harto de ver timos en la red de bicicletas a muy buen precio para lo que son, cuando al preguntarles, me contesta alguien que le haga un ingreso, que vive en inglaterra o ya no saben qué inventar.

Hoy he entrado en segundamano.es, he delimitado la búsqueda a: XTR de Deportes de Toda España y los 16 primeros anuncios de menos de 1000 euros los he denunciado uno a uno, con un total de 16 !!!!

Seguro que hay mucha gente que ve cosas de éstas y no hace nada.

Me ayudáis a denunciarlo? Solo hay que darle abajo de la página donde pone Denunciar Abuso y rellenar un formulario con vuestro nombre, email y motivo, el cual no hay casi que rellenar, al ser evidente.

Ejemplos fáciles: (no los denunciéis que así los podréis ver y os sirven de ejemplo descarado)

http://www.segundamano.es/cuenca/specialized-stumpjumper-s-works/a25449149/?ca=39_s&st=a&c=16

http://www.segundamano.es/barcelona/cannondale-profphet-2000/a25387915/?ca=39_s&st=a&c=16

Aquí un chico del foro vendía un Prophet más sencillo que el de segundamano y el precio eran 1300, digamos que la cosa no cuadra, no existen duros a cuatro pesetas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?333647-Vendo-Cannondale-Prophet-2006

Gracias por leer mi queja.

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que muchas veces segundamano no hace ni caso o tarda unos cuantos dias en retirar el anuncio.

Yo denuncio todo lo que veo raro aunque no sean bicis, pero es que cuando ves que a veces no sirve de nada paso. Tendrían que tener mas personal que se encargara de que fuera mas segura, tanto que se anuncian en la tele y demás tonterias.

3. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    125
  4. Rome_CBR

Rome_CBR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encontrado estos hoy mientras buscaba que bici comprarme:

http://www.segundamano.es/vi/25237812.htm y otro que ahora no encuentro, esta bici a este precio no es normal no?
    Soy muy novato en el tema bicis, pero he visto otras igual a esta por mucho mas dinero. A parte dicen que es de Almería y que me la envian y después tengo dos días para decidir si me la quedo o no... una cosa un poco extraña vamos o al menos me lo ha parecido a mi.

5. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las cosas que pasa con esto es que vemos una bici de 3.000 euros anunciada como nueva o con dos meses por 700 euros y pretendemos comprarla y pedimos información, más fotos, pruebas, o preguntamos si la podemos comprar contrareembolso y si puede ser abrirla o hacer una ruta antes de pagarla, creo que estamos intentando engañar y resulta que estamos hablando con timadores profesionales.

Anuncios de bicis nuevas de 3.000 euros a 700 euros no deberíamos ni preguntar y esto también es una forma de denunciar.

6. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    125
    También se detectan por la calidad de las fotos. La de corredor que menciona el compañero Rome_CBR se ven de pésima calidad, señal que las ha capturado de algún otro sitio de la red, que no son suyas, en resumen.

El que cuelga unas fotos de su bici se encarga que sean de calidad y que la bici se vea bien.

---------- Mensaje añadido a las 07:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:08 ----------

Nosotros lo sabemos pero hay mucha gente que "cae". Por eso lo mejor es eliminarlos cuanto antes.

7. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si con pasar es suficiente yo he visto el mismo anuncio perteneciente a 10 provincias diferentes. Si se los borran vuelven a poner mas. Lo bueno de estos "timos" es que cantan a la legua, si alguien cae es por "agonías" y bien merecido lo tiene

8. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que deberian hacer estos sitios es poner un aviso.
    Puesto que cuando les escribes recibes la misma respuesta, creo que seria mas facil para ellos. Puesto que son muuuuuchos anuncios los que hay que comprobar.

9. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    125
    todos los días miro bicis y todos los días hay timos, con la misma facilidad que los revisan y borran automáticamente lo podrían hacer antes de publicarlos.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    es la historia de nunca acabar y la gente que no entiende es muy sencillo que pique, hay gente que no tiene ni idea del mercado de segundamano de bicicletas en cuanto se mueve.

Compartir esta página