Hola a todos, pues eso me imagino que cuando empezasteis una de las primeras dudas sería la de buscar una buena bicicleta que os acompañe en las rutas y en las carreras. He visto dos bicicletas que creo que puedan estar bien o eso pienso Una es la alma h30 y la otra la bh ultimate 8.7 ¿ cuál creeis que sería una buena opción? Un saludo https://www.elcorteingles.es/deportes/A15864031-bicicleta-de-montana-alma-h30-29-orbea/ https://www.elcorteingles.es/deportes/A20194192-bicicleta-de-montana-ultimate-rc-87-29-xt-rs-bh/
Gracias por el comentario a mi tb me gusta más las orbea pero como la bh le saca 400 euros de diferencia, me pregunto por algo será no?
La BH es carbono, lo acabo de ver, y va mejor montada excepto horquilla aunque me gusta más la Alma. Tira a por la que más te guste, desde luego la BH será más ligera.
La Orbea h30 alma que has puesto es la del 2016. Si vas a por ella, no tardes mucho, porque ya empieza a estar agotada en muchas tiendas. Esta por debajo de los 1200€. La h30 del 2017 lleva peor horquilla (Rock Shox) y transmisión 2x11. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En serio tienes dudas???por mucho que la Bh sea de carbono me quedo con la Orbea y de calle, geometria, estetica (esto para gustos) y mejor montaje!!!
No me gusta el ángulo de pipa de 71º. Ahora se llevan de 69 o 70º Por lo demás no está mal del todo si es muy económica. ¿Por cuánto sale la Drake ALP?
Yo me quedaba con la BH din dudarlo, cuadro de carbono, grupo 2*11, cableado interno...., ademas en vivo gana mucho mas que en foto, aunque el precio lo veo un poco caro, mi primo se la pillo en Malaga hace unos meses por 1200-1300 ( no recuerdo bien ) Un saludo
Mmr zen (10)tienes rebajadas y es mejor que esas dos. Y tambien esta canyon. https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-5-9.html