Buenas tardes amigos del MTB, les escribo desde Argentina y me gustaria saber si alguien me puede decir o de donde sacar esta info queira saber quienes fueron todos los campeones de los campeonatos del mundo de MTB la verdad no se si se sigue corriendo pero alla por comienzos del 90 estaba el campeonato del mundo que se corria como 6 o 7 fechas y tambien estaba el Mundial de MTB, tambien recuerdo que en los EEUU estaba la copa NORBA. Me acuerdo de las figuras de aquellas epocas Ned Overend, Jhon Tomac, Tinker Juarez, Agradeceria si me pueden pasar estos Saludos a Todos :chinchin
Actualmente se me ocurren algunos nombre de corredores importantes en MTB, para mi el mejor Julien Absalon (francés), corre en el equipo Orbea de montaña. Luego hay otros nombres como Coloma, Peraud, Hermida, Ruzafa, Lejarreta... No se si esto te sirve, pero de lo que suelo leer me suean estos nombres.
pues aparte de los citados, añade a Frischneckt, Brentjens, Evans, Martínez, Djernis, Rasmussen, etc, etc
Aparte de los ya conocidos y nombrados que as puesto esos tres aqui tienes mas:Brian Lopes , Brandon Sloan , Curtis Keene , Zach Griffith , John Watt , Bobbi Kae Watt , Lee McCormak , Gunn - Rita Dahle , Marla Streb , Cameron Zink , Greg Minaar , Joan Watt , Steve Peat , Lisa Myklak , Matt Vujicevich , Steve Wentaz , Billy Owczarski , Rich Gonsalves , Cashion Smith , Jose Antonio Hermida , Julien Absalom , Rasmussen , Sam Hill ect............. saludos.
Espero que esto te sirva, aquí tienes todos Por supuesto no podríamos olvidar al mitico Ned Overed que fue el primero, ni al más grande Jhon Tomac (ganaba 100kl ) en su época UCI Mountain Bike & Trials World Championships - Wikipedia, the free encyclopedia Un saludo