Ayer despues de que el cirujano me remendara el brazo (mas de 20 puntos) me seguia preguntando como era posible que ninguna de las personas con las que me cruzaba ni los que me adelantaron se dignara a preguntar si necesitaba algo. Tullido, mareado (en shock), chorreando sangre y andando o agarrado como podia con una mano hice los 5 km que separaban la pista de Boadilla donde me rajé el brazo y la parada de Ciudad Jardin. Lo que os cuento, ni preguntaban ni paraban. Y me crucé con unos cuantos ... eso si, todos se quedaban mirando
Joooder....a donde vamos a llegar...no entiendo como puede haber gente asi. Animo compañero y a recuperarse.!
*****... incluso te podias dar con un canto en lo dientes de que no te robasen en ese momento. Macho, parece que nos están programando para ir a nuestra bola, o peor aún, para que nos de terror cualquier cosa que se salga de lo normal... luego más de uno se sorprende de la actitud del personal. A recuperarse!
Imagino que en una población pequeña, donde casi todo el mundo se conoce, eso no te habría ocurrido, pero en las ciudades grandes, uno acaba siendo un ser anónimo en todos los sentidos. Para bien y para mal. Cuando yo era un crío, me asombraban y me sobresaltaban aquellas noticias de ciudades en otros países más "avanzados", que hablaban de asesinatos en plena calle, bandas criminales organizadas, o de gente que moría en plena calle mientras el resto de transeúntes pasaban por su lado ignorándolo. Me temo que nuestras grandes ciudades se han convertido en la misma ******. Espero que te mejores pronto. Un cordial saludo.
la gente y quizás me incluyo en el tema no está por la labor.hace unos años había un energúmeno pegándole a la que debía ser su mujer,nos metimos mi hermano y yo en medio y cuando llegó la policía la mujer casi nos pega por meternos donde no nos llamaban. La gente y mas en las grandes ciudades como te han dicho por ahí,ya no se fía.
***** macho,yo tambien soy de malaga,pero de pueblo,y ami me por suertre no me ha pasado algo parecido a lo tuyo,pero seguramente pasarian de mi,cosa que yo no haria,eninf,a recuperarse y todos los animos posibles compañero
No me lo puedo creer, como es posible que la gente sea tan cruel, que no te puedan ayudar y encima se te queden mirando como si fueses la atraccion del dia. Que tengas una rapida recuperacion.
Hace 2 fines de semana nos pasó algo parecido con una caida y clavícula rota. Bien es cierto que esperábamos un furgón para meter las bicis y salir pitando para el hospital , pero de los 5 o 6 coches que pasaron y vieron el tema nadie se dignó en preguntar siquiera , solo un chaval en bici que minutos antes habíamos pasado con su respectivo saludo... La cosa no era 100% grave y no hizo falta parar a nadie pero mejor ni pensarlo para no poner a nadie en un compromiso...
Como estan las cosas, hace no mucho en un accidente de trafico de coche con una bici y cuando el ciclista estaba en el suelo por el accidente, le levantaron la bici, quiero decir que se la robaron. Hasta donde vamos a llegar. A recuperarse.
Animo , seguro que ya estas dando pedales en 2 dias!! Ultimamente hay mucho giilipollas por el monte , ya nadie se saluda y se pierden las costumbres.. Pero una cosa es no saludar y otra cosa es no ayudar a un compañero herido. Vamos hombre...
La gente es así de maleducada y desconsiderada. Yo viví una experiencia malísima de este tipo (aunque no con la bici) y casi prefiero ni acordarme. La gente sólo piensa en su propio culo.
Lo primero desearte una pronta recuperacion y lo segundo decirte que yo si me lo creo, de echo (por desgracia) es lo habitual. Me he encontrado en casos similares (afortunadamente no de tanta gravedad), averia lejos de casa y unos 8 quilometros pateando sin que nadie se dignara siquiera a preguntar... afortunadamente tambien me he encontrado en casos contrarios. Una vez un betetero que me encontro tirado por averia me llevo desde el quinto pino a la puerta de mi casa en su furgoneta, alguna otra vez me han dado camaras y si me han visto parado me han preguntado si habia algun problema. Yo siempre (SIEMPRE) que me cruzo con alguien parado en el monte le pregunto si necesita ayuda y no lo hago porque sea una bellisima persona sino porque me gustaria que en caso contrario la gente se comportara igual. Un saludo y animo, no todos somos igual.
Es que no cuesta NADA preguntar si la persona en cuestión necesita algo. Yo pienso lo mismo que tú, que hoy por ti...y mañana por mí!.
yo que me hago un botiquin mini para casos asi, para los demas porque si tengo que usarlo yo me da algo, y tu que ya te puedes morir y no te ayuda nadie, panda de ******** maleducados ya me gustaria verles en su caso y que no les ayudara nadie para que vean como se pasa, asi a la proxima seguro que son mas amables con la gente que necesita ayuda.