Pues hoy desmontando la bici me ha parecido muy curioso ver que mi biela izquierda está llena de golpes por debajo (el pie izquierdo lo llevo hacia atrás) mientras que la derecha está intacta, así como el pedal izquierdo está casi sin pintura y el derecho está nuevo, lo mismo con las rodilleras, la izquierda la tengo llena de cortes y rayones y la derecha apenas tiene alguna picadita. Me ha parecido muy curioso porque a mi las curvas que mejor se me dan son las curvas a izquierdas. ¿A alguien más le pasa esto o soy el único que se come las piedras y se cae siempre pal mismo lado?
eres zurdo o diestro de pierna? siempre se tiende a cargar mas la pierna favorable pero de ahi a que valla todo a un lado.....¿?
jajaja, yo soy diestro y todas mis caidas y lesiones son del lado izquierdo, clavicula partida, costillas partidas, ligamentos cruzados, menisco dedos del pie izquierdo jajajasegun el fen shui el lado izquierdo es el lado femenino, erá una señal?
Cuando haces un table, por ejemplo, tumbas hacia la izquierda, por eso lo del lado izquierdo, eso me pasa a mi cuando me caigo. Llevo el derecho delante
A mi también me pasa lo mismo, bajo con el derecho adelantado i tengo el brazo y pierna izquierdos repletos de heridas, siempre me caigo para el mismo lado pero lo de la biela llevo las dos giual de peladas jajajjaa
Tabletop y whip ambos hacia la izquierda. Me tranquiliza saber que es algo normal y que no soy el único al que le pasa xD
yo soy zurdo y todas mis lesiones son en el lado derecho, imagino q al caer inconscientemente intentamos defender nuestro lado mas bueno exponiendo el malo.
Yo tambien chupo normalmente del izdo... yo creo que realmente del lado que mejor vas, arriesgas mas y zasca! del otro como vas mas choco, eres mas precavido y no sueles tocar suelo... Es que sentado en la silla no se me hace la idea de caer hacia la derecha jaja
Pues yo soy diestro y siempre atrapo por el derecho, lo cual es una putada porque me lesiono en el lado bueno