Un compañero me ha dicho que le venda estas ruedas. Son unas token C30a con bujes Tk195, rodamientos cerámicos y con un peso de 1530 gramos reales con fondo de llanta. Las ruedas tienen sobre 400 kms. y están en perfecto estado excepto algunas cabecillas. Esto es porque le vinieron flojos los radios y el que es un manazas se puso a apretar las cabecillas, pero nada grave. He quedado luego con el para hacerles unas fotos y subirlas Saludos
Voy a ir respondiendo los privados por orden, que tengo unos cuantos y ayer me fué imposible conectarme. Las ruedas son de perfil 30 Saludos
las llantas estan guapìsimas, el peso que das es sin cierres no? y en las fotos que me has mandado al mail con las llantas en la bascula estan con cierres y cubiertas, eso suele sumas unos 500g mas no? pues dime en cuanto se me pueden quedar con el envio y eso, estoy muy interesada, por cierto lo de las cabecillas de los radios, eso influye en algo? o solo es que las cabecillas estan un poco "rayadas"? venga te mando MP y concretamos saludos
El precio es por las llantas y fondo de llanta, se podrían poner neumáticos por 30 € mas Saludos
Vendidas!!! Perdón por no haber podido responder a todos los mensajes y muchas gracias a todos Saludos