Alguien tiene estos cranks o sabe que tan buenos son? Version con eje de acero 740g y de titanio 725g segun fabricante suena mas que bien, tmb con qfactor bastante angosto de 160mm. Yo estoy en Mexico aqui unos XTR cuestan 460 E, XT 193 E y estos Token solo 180 E, no se que pensar, aguantaran bien ? Que opinan alguien tiene referencias de estos cranks no encuentro mucho en la red.
Si es para raly...estan perfectas... yo ahora estoy preparando una rijida rijida y mi idea son las xt, pero según como salgan estas, como el uso que se le dara sera carretera y raly light... Yo las veo una buena opción. Saludos!
me parece que son las mismas aerozine y msc, son muy ligeras y relativamente fiables, solo que hay que ir con cuidado con el apriete de la biela izquierda, 1 solo tornillo, parece que tiene tendencia a aflojarse y si te pasas de apriete cascas la rosca... Solución: fijador loctite... Por ese precio vale laa pena pagar extra y pillar los rodamientos cerámicos, token tiene unos, si enima cambias los platos por unos FRM, TA o Extralite, pufff!! Alternativa curiosa y bien de precio.
las aerozine no se que les pasaba, pero decian q si les dabas algo de tralla q habia problemas en el pedalier o algo por el estilo, pero igualmente me tienen muy buena pinta, pruebalas y ya dirasXD
las 180 E son las de eje de acero. Las con eje en ti salen 300 E. Las he visto en www.freeridecycles.es
yo no las montaria, dos conocidos mios pusieron las MSC, que son las mismas y las dos están en la basura