TOLEDO-AVILA

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por zarzo, 7 Jul 2012.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos,he mirado por wikiloc buscando algo de informacion para poder unir estas dos ciudades y no e encontrado nada.Alguine tiene algun track o puede darme algo de informacion de por donde hacer esta ruta,un saludo y gracias

2. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Desde Toledo hasta Ávila puedes seguir el Camino de Santiago de Levante o del Sureste. Tienes mucha información en web peregrinas (Bicigrino, Gronce, etc). También es bastante fácil encontrar los tracks de esos caminos.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias zinaztli,al menos ya se por donde empezar a buscar,un saludo

4. fsuarez

fsuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    camio de santiago desde toledo

5. xunlee

xunlee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maravillla!! en mayo hice el camino Sureste. No tienes ningún problema porque las etapas de Toledo y Ávila, junto a las de Galicia son las mejores señalizadas, solo tienes que seguir las flechas amarillas. Este tramo es bastante bonito y con no mucha dificultad a pesar de tener dos puertos, El Arrebatacapas y El Boquerón. No queda más remedio que subirlos por carretera, la alternativa por camino es imposible, al menos con alforjas, y sin ellas, depende de cuando lo quieras hacer. Soy de unos de lo pueblos que está justo en medio de estos dos puertos, San Bartolomé de Pinares y lo he intentado alguna vez sin alforjas y en más de un tramo bicicleta al hombro, jj, no merece la pena. El tramo más espectacular es el de Escalona-San Martín de Valdeiglesias, te mete por unos cortafuegos alucinantes.

Probablemente lo podrías hacer en un día. Nosotros esta etapa nos pilló partida. Comimos en Toledo, habíamos salido de Villacañas y dormimos en Escalona (152 km). Al día siguiente Salimos de Escalona (comimos en mi casa, jjj) y dormimos en un pueblo ya pasado Ávila, a 20 km aprox. Gotarrendura, unos 122 km, con un albergue espectacular. Calculo que te saldrán unos 150-160km, todo por camino, por supuesto, excepto esos dos puertos.

Si necesitas algo, alguna duda que te pueda resolver, ya sabes,jj, un saludo y anímate a hacerla que merece mucho la pena

6. SalvaGT

SalvaGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página