Toledo capital

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Quepaha, 1 Abr 2008.

1. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay ninguna peña ciclista de Toledo capital que salga a entrenar o haga rutillas? Mira que he puesto en google: "btt Toledo", "mtb Toledo", "mountain bike Toledo"... pero que no encuentro nada de nada, bueno si, en Sonseca, en Illescas... pero en Toledo capital, ná de ná.

Así que a ver si por aquí. Me traslado allí por motivos laborales y me gustaría saber si hay gente que salga a entrenar o a hacer rutas con la bici de montaña.

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy del CC sonseca y cuando tengo tiempo libre en la universidad algun dia me quedo a entrenar alli, yo conozco grupetas que salen desde burguillos y arges, y luego algun grupo carretero de la capital que te saca los ojos a rueda jejeje. En el apartado de la zona centro habia un post que era de toledo y ahi estaban los diferentes club......

3. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Antes de preguntar utilicé el buscador pero como solo busca las últimas 100 entradas anteriores no he encontrado ese post del que hablas :neutral: .
    Esas grupetas que salen desde Burguillos y desde Arges tienen alguna página web, o son miembros del foro? Para ponerme en contacto con ellos.

Con los carreteros mejor no, más que nada porque no dispongo de flaca :mrgreen:

4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hay una tienda en el polígono que se llama bicicletas pina, creo que ellos podrán decirte algo sobre algún grupo

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el club ciclista sangar es el de burguillos, pero si lo pones en la zona centro seguro que te responden

6. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Cuando esté por allí, dentro de un par de semanas me pasaré por allí. Yo aquí en Ciudad Real salgo con un grupillo de gente y hacemos rutas los fines de semana de unos 50 kms. de media. Luego entre semana salgo a entrenar solo y me meto algo más de caña, aparte del grandísimo invento del spinning.

7. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puse el mismo mensaje en el subforo de Zona Centro pero no ha contestado nadie. Si he visto que ese club organiza una marcha el próximo día 13 en Argés, y sería un día perfecto para conocer a gente de allí, pero ese fin de semana precisamente no podré ir. Muchas gracias.

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el club ciclista sonseca sale todos los domigos a las 9 y ademas hay distintos grupos con un nivel diferente, asik cuando quieras salir sin compromisios dilo, ponte en contacto con "El Pesca", que es un socio que queda con gente de toledo y alrededores, ponlo asi en el buscador, o en el post de la zona centro de la marcha vereda del fraile, que es el dia 27 en Sonseca y te la recomiendo.

9. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, lo único malo es tener que desplazarme con el coche cada vez que quiera salir, pero lo tendré en cuenta.

Lo de la marcha de la vereda del fraile lo tendré en cuenta, lo único que ese día es la de Orbea en Los Navalucillos y quería ir a esa, pero vamos, si por casualidad has ido a las dos y me recomiendas las de Sonseca estaré allí.

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado en las dos, si te gusta darte caña ves a los navalmorales ya que tiene un desnivel mas grande y es algo mas larga, laa de sonseca es bastante bonita y tendra unos 20 km o algo mas libres... en las ediciones pasadas se dio bastante tralla, te lo digo por experiencia..jejeje...

11. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en el polígono, si quieres podemos quedar. Lo único que ahora salgo más con la de carretera.

12. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no me he mudado, hasta un mes más o menos no iré para allá. De todas formas cuando ande por allí te mando un privado y quedamos para que me enseñes sitos por allí para salir a dar una vueltecilla.

Por aquí me comentaban que preguntara en bicicletas Pina, allí en el polígono, que allí me podrían decir algún grupillo de gente para salir. Sabes en que calle exáctamente está?

13. YAYITO

YAYITO Ya llego ya llego

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola el telefono del pina es 925 240880
    el se llama alfredo y antes habia gente que salia desde la oficina de turismo de la Vega
    un saludo

14. lifeguarda

Me Gusta recibidos:
    1
    Pina está casi al final de la calle Rio Boladiez, la de la piscina cubierta.

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena!

Yo vivo en Argés y me he cansado de salir solo con la bici...

¿No deberíamos ir montando el comando toledo o algo similar?

16. lifeguarda

Me Gusta recibidos:
    1
    Los domingos sale un club de carretera desde el velodromo del poligono a las 9:30, por si te sirve. Y aver si hacemos algo para este domingo, me da igual flaca o burra.

17. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os gustan rutas duras aqui os dejo una:

25 de Mayo I MARCHA O2 STARBIKER LOOS NAVALUCILLOS, Son unos 57 Km por la parte del parque de cabañeros. No son excesivamente cpmplicados pero si duros, tanto para subir como para bajar. Todavís tienen que especificar alguna parte del recorrido, pero si todo sale como se ha previsto, tendremos una bajade de 5 Km de hasta el 29% de desnivel. Poner bien a pinto vuestros frenos para que salgan ardiendo.

Hay que apuntarse antes del 16 de Mayo. Toda la información la podeis conseguir en www.oxygensportclub.com y en infomarcha@oxygensportclub.com

Nos vemos

18. lifeguarda

Me Gusta recibidos:
    1
    Una quedada para este domingo?? O es muy precipitado?

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Lifeguarda:

Este domingo no es que sea precipitado, es que viendo el éxito del post vamos a quedar tu y yo. Yo este domingo si todo va bien, si mi espalda está lista, me voy a acercar a la marcha de sonseca.

20. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El post anunciando este magno evento ya lo vi y me lo he apuntado en el calendario, así es que me imagino que allí estaré, ya que parece que promete y mucho. Gente de mi peña ciclista ya hizo una ruta por aquella zona y no hablan más que maravillas: paisajes, subidas, bajadas... :mrgreen:

En cuanto a lo de quedar para este fin de semana siento no haber contestado antes pero es que al final no es muy seguro mi traslado a Toledo. De todas formas quedo enterado y agradecido de vuestra predisposición. Muchísimas gracias.

Compartir esta página