Toledo

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by yaniki81, Jun 6, 2011.

1. yaniki81

yaniki81 Miembro

Buenos días.

Me han destinado a Toledo y me gustaría a ver si puedo quedar con alguien de allí para salir durante la semana a buen ritmo. Ciclismo de carreterera. Soy un chico. O si me podris decir a algún que me pueda dirigir mejor.

Un saludo.

2. yaniki81

yaniki81 Miembro

No me tomeis por globero. Una de las pruebas que hice este año fue de la de Almagro. Que salieron 144km lloviendo y al final una media de 36. Está en la página del chip. Mi nombre Samuel Navarro.

3. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Hola, yo no vivo en Toledo capital, sino en San Pablo de los Montes que esta a unos 40km de Toledo, por aqui hay algunos puertecitos, asi que si te hace, podemos quedar un dia y darle "duro". :biker Saludos

4. unamas

unamas Miembro

como dice ortegazo san pablo de los montes es muy buena opcion,ademas por esa carretera sale mucha gente,hay diferentes grupetas con las que podrias alomejor juntarte algun dia,la de mi pareja suele ir fuertecito que veo que es lo que te gusta,salen todos los dias por la mañana.yo tb salgo pero ni te lo menciono porque ya me has asustado jaja.suerte

5. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Yo dentro de unos meses me voy a vivir cerca, pero conmigo no cuentes que soy un globerazo :biker Si me pongo en forma ya te avisaré :pirat

Share This Page