Sabe alguien si se va a hacer esta marcha en domingo?? Y ya puestos, sabe alquien a que hora y kilometros??
no sera la que bajas por leizaran ? .Me han comentado algo que este fin de semana hay algo pero yo tambien ando un poco perdido .
El de Tolosa no sé cuando será, pero el día 11 hay travesía en Itsasondo. Creo que a las tres y media de la tarde. Haber si os animais, yo allí estaré!!! Saludos
Pues parece que la marcha de Tolosa pasó a la historia. Esto es un poco de trageria, era una marcha de **** madre.
la martxa es de Pamplona a Andoain; suben todos en bus a pamplona y por la mañana hasta leiza; comida en Leiza y por la tarde a andoain por Leizaran. Creo que la semana pasada estaba casi completo pero no creo que tengas problemas para hacerlo por libre si te apetece. sobre las martxas de tolosa, hace dos años se hicieron dos una el día del Pilar y otra un poco más tarde. La primera no creo que se haga este año porque el anterior tanpoco se hizo, segun comento en el foro un organizador tuvieron mala suerte con el tiempo y salió poca gente y palmarón dinero, por lo que creo que este año tampoco. Sobre la segunda con salida en bentaundi no se nada, pero estoy interesado e intentare informarme para poder informaros. Saludos
Es una pena. Si no se ha cambiado el recorrido desde el 2005, la de Bentahaundi no es muy bonita para mi gusto. Y me jode decir esto, porque por Tolosa hay mil sitios guapos. Es una pena que marchas como la de 12 de octubre no sigan. Ya hace 15 años era una referencia en recorrido (peña caracol), y cuando Mendikute la hizo de 42Km era de lo mejor que habia por Gipuzkoa en cuanto a recorrido tambien (recordemos también aquella maraton qeu se hizo en los noventa, la Sarraskia, que caña!). Si alguien de Bentahaundi lee esto, que no se mosquee. Es solo una opinion.