Tom tom ¿bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por san69dokan, 25 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Antes de la pregunta he rastreado muchos mensajes y no he obtenido la respuesta, seguramente es obvia y por eso ni se llega a preguntar.

Me voy a comprar un gps tomtom para el coche y mi duda es :
    ¿sirve ,con el sofware adecuado y con algún soporte en plan Mc Giver, para la bici?

Gracias.

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si pero no tendrias los caminos de montaña. los tendrias q meter

3. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta donde yo conozco (tengo un tomtom para coche y un garmin para caminar/moto/btt), el tomtom es específico para ir por carreteras y "guiar", o sea, tira 'pa' la derecha, tuerce, etc etc. Como te dicen no hay, que yo sepa, ni mapas de caminos, ni topográficos que son los necesarios en estos casos. Tampoco puedes grabar tracks o seguir uno que te hayan pasado (wikiloc, etc etc), que para mí es lo más interesante.

Por tanto, te diría que NO.

Un saludo.

PD. Una solución intermedia son las pda con gps. Puedes tener el tomtom para el coche y porgramas específicos para bici (compegps, ozi, ...). Particularmente no me gustan demasiado pues las veo demasiado frágiles para la bici, problemas con la humedad/agua, etc etc

Última edición: 25 Feb 2009
  4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Como dice el compañero al Tomtom solo le podrias cargar los mapas de montaña a traves de otro software usandolo en una PDA.
    El de coche tal cual no te servirá.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página