Bueno, limpiando los cajones de mi casa, me he encontrado con este pedazo de GPS. El modelo es el mas alto de la gama TomTom Go 930. Las imagenes hablan por si solas. Uso mínimo estado 1-10 ( 9,30). Impecable. Lleva como accesorios; - mando a distancia ( no utilizado) - conexión al mechero del auto ( no utilizado) - manuales y CD - Dock TomTom para su carga Lleva incluido radares y mapas Iberia. El precio incluido con portes certificado 189 EUR. Opciones; cambiar por Samsung Galaxi S4 ( Masmovil o Orange). Mismas condiciones abono diferencia.
Te he respondido en un MP. Señores hilo muy caliente, varios compañeros indecisos. Todo es negociable, en esta vida.
Actualizo el post. Varios interesados, pero indecisos. Queria puntualizar que intento responder a la mayor brevedad posible, me gustaria recibier el mismo trato. No existe compromiso alguno, si algun compañero lanza una contraoferta y la veo viable la acepto, lo que no entiendo es ofrecer respondo y no contesto. Sinceramente creo y considero un foro modelico tanto por su contendio como por lo miembros que lo constituyen. Somos adultos y cada uno de nosotros tenemos nuestras obligaciones (trabajo, estudios etc). Gracias. El articulo sigue en venta.
Vamos compañeros, un regalo como si fuese sacado de la tienda. Imprecable, accesorios sin usar y el uso mínimo.
Jeje, las contraofertas serias, no precios de saldo regalo. El equipo esta impecable, muy poco uso , muy poco. Los acesorios son nuevos no se han utilizado nunca. Actualizacion de radares y mapa.