Tom Tom Mulstisport HRM vs Polar M400

Tema en 'GPS' iniciado por Apeiron, 4 Mar 2015.

1. Apeiron

Apeiron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro. Me estoy iniciando en mtb y busco un pulsómetro para natación, correr y bici, por lo que dudo entre estos dos. A priori el tom tom ofrece para los 3 deportes y la función de competir contra ti mismo, pero he escuchado críticas respecto a su fiabilidad sobre todo en la natación, además he escuchado que la página de tom tom y la representación de los datos para el pc es algo básica.
    Por otra parte el Polar ofrece la fiabilidad de la marca, aunque no cuenta con medidas para natación. Otra cosa buena del polar es que ofrece funciones diferentes como indicaciones para volver por si te pierdes, control de actividad diaria y del sueño, a lo que hay que añadir que según dicen el Polar flow tiene muy buenas representaciones de datos.
    ¿Qué opinais? ¿Alguno que conozca los productos?

2. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Tengo el polar y la verdad que muy bien. Lo gasto para tanto para bici como para correr y de lujo. A veces tarda en pillar señal gps, sobretodo si cambias de lugar habitual tarda, pero despues ya va bien. Además te puedes personalizar las pantallas de entrenamiento a tu gusto para cada deporte. El polar flow esta bastante bien, sencillo y claro. El único problema que veo es la batería, que dura 8 horas usando el gps (aunque yo diría que un poco menos). Por lo que si haces una salida larga mejor cargarlo.

3. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Ahora mismo el M400 es sin duda alguna el mejor pulsometro relacion calidad/precio de gama media con muuuuucha diferencia. La pega que solo sirve para bici y carrera. Es posible y digo es posible que en una futura actualizacion le puedan poner metricas de natacion aunque nonrecibiria señal del pulso debajo del agua. Pero vamos ya te digo con el aparato vas a ir sobrado

Compartir esta página