Tom Tom Multi-Sport OPINIONES

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Manu35, 31 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola gente, se acerca mi cumple y estoy pensando regalarme un Tom Tom Multi-Sport.

Lo he encontrado por 240€ y lo que he leído de él me gusta, pero como basta que te gastes la pasta para que todo el mundo sepa que el cacharro que te ha enamorado es una castaña o que tal otro le da mil vueltas y cuesta la mitad he decidido pedir opinión.

¿Qué os parece el cacharrito en cuestión? ¿por ese precio alguna opción mejor? por supuesto la opinión de quien lo tiene puntúa doble.

Gracias de antemano

2. nachogarzon

nachogarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por ese precio no hay nada mejor. Hace un año estaba igual que tu y te lo recomiendo. Lo bueno que tiene es que Tomtom cada mes actualiza el software del reloj al conectarlo al PC cambiando cosas que los usuarios en su foro reclaman.

Lo único malo hasta el momento, no se pueden calcular los tiempos de las series. Pones en el modo ''intervalos'' y en el PC no te calcula el tiempo de cada serie como con otros relojes como Garmin.

Por el precio, te lo recomiendo. Si tienes más presupuesto, tira para la gama de Garmin de triatlón, pero ya están por 400€

3. paquitopocholoentero

paquitopocholoentero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a comprar el pack de bici, yo una limitación grande que le veo actualmente es que si lo vas a utilizar para entrenar en rodillo y en la zona de casa donde tengas el rodillo el reloj es capaz de coger la señal de GPS, no te medirá distancia ni velocidad, ya que en lugar de tomarlo del sensor de bici, tomará las medidas del gps, dando unos datos sin sentido. (Antes de una versión concreta, sí funcionaba).

Tampoco tiene aún desarrollada la función de autopause.

Estas dos características se han solicitado por muchos usuarios en los foros de discusión de Tomtom y la primera creo que ni siquiera la mencionan y la segunda no sé si llegarán a entregarla.

4. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, yo al rodillo ni me acerco, lo del autopause ya es otra cosa...

Otra duda, por lo que he visto si compras el pack de bici tiene altímetro barométrico y si lo compras sin sensores de cadencia y velocidad no... ¿es así? ¿es que el altímetro va en esos sensores?

La altimetría por GPS una castaña ¿no?

5. paquitopocholoentero

paquitopocholoentero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como bien dices, el altímetro solo lo lleva integrado el modelo del pack bici. No va integrado en los sensores, va integrado en el reloj, por lo que lo puedes usar también corriendo.

No sé cómo es la altimetría en el resto de modelos, imagino que será como la de un móvil o algo similar, pero de lo que no estoy seguro es de si te mostrará los datos de ascenso acumulado y pendiente en tiempo real o esas estadísticas solo están disponibles para este modelo.

A mí me parece útil esta funcionalidad, pero luego al pasarlo a mysports.tomtom.com veo que los datos de desnivel acumulado no coinciden. Si lo metes en strava o endomondo, sí son más coherentes.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Cerrado por tema duplicado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página