toma de contacto con la natación,,,novatillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mieles, 30 Nov 2008.

1. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    soy ciclista, pero el año pasado me hice dos duatlones.......pero este año me e apuntado a la piscina y e empezado a nadar..y no veais como mola¡¡¡¡
    pero el problema eske soy muy muy malo...parezco un globero.¡¡¡¡¡¡¡

como se entrena en la natación ??? por tiempo o por largos de 25 metros??
    se empieza poco a poco como en el ciclismo o se entrena mejor por series....

madre mía no tengo ni **** idea.....y si quiero hacer el cursillo ese de monitor de piscina...ke pensréis de mí?????? estoy muy loco

ayuda plis

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final te veré en algú tri.
    Je, je....
    Lo primero, aprende a nadar "eficientemente". Haz algún cursillo o sigue el método "total inmersion", para los adultos dicen que no a mal.
    Después mete volumen, volumen y volumen sin que te preocupen los tiempos.
    Cuando seas capaz de nadar ponganmos.... si vas a correr tri sprints 1500 metros seguidos, entonces puedes hacer algunas series de 100 y 200 m para coger algo de velocidad.
    Desafortunadamente es el deporte menos agradecido de los 3.

3. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    vete a unas cuantas clases de natacion para aprender lo basico,se aprende mucho mas de lo q te puedas imaginar,luego es cuestion de buscar informacion en libros e internet y adaptarlo q lo q tu busques,eso al menos es lo qyo estoy haciendo,espero haberte sido de ayuda.

4. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues opino como los otros 2 compis, que deberías hacer un cursillo de natación a crol y cuidar la técnica de brazada y de patada.

En general, los que han sido ciclistas nadan mal porque tienen mala técnica pero hay quien se ha sabido adaptar de maravilla (por ej. Mikel Elgezabal).

Sigue dándole y ya verás como te picas y seguro que andarás bien porque en la bici es donde más tiempo se está en un triatlón y tú ya lo tienes dominado.

Compartir esta página