Toma dura de pelo en "Bicimania.com"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jcurve, 6 Ago 2007.

1. jcurve

jcurve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Avisaros de la tomadura de pelo que nos han hecho los de bicimania.com,
    Esta mañana pusieron una super oferta de una bicicleta, parecia demasiado barato, pero es lo que tienen estas webs.
    Pero para más seguridad , les llame para confirmar el precio, y no me cogieron el telefono en varias llamadas.
    Entonces realice el pedido , lo que conyeva registrarse (poner todos tus datos en una base de datos , que no me hace ni pizca de gracia)
    A todo esto, hoy daba la casualidad de que tenia que hacer un pedido de una lapierre a mi tendero, y lo anule.
    Y me llaman a la tarde los de bicimania.com diciendome que se confundieron de precio y que solo estuvo 5 minutos con el precio erroneo , cosa que no es verdad. Y que me la mandaban pero con el precio corregido.
    Y no me daban mas opciones.
    Seguro que han realizado un monton de pedido y han cogido muchos datos , y muchas visitas en la web y demas para que les conozcan mejor (ya se como funciona esto de las webs)
    En fin, me he quedado sin bici ya que mi tendero acaba de llamar a lapierre y casualidades de la vida solo quedaba una talla 50 y ya esta reservada.

Alguien me sugiere algo con respecto a bicimania.com?
    tengo la hoja de pedido conque lo he realizado .
    Gracias

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi entender, con tu hoja de pedido donde aparece el precio que vistes y formalizada la venta (siempre que dispongas de esa hoja impresa con la formalización del pedido), tienes todo el derecho del mundo a reclamar, pues no ha sido un problema tuyo. Eso de que te envíen la bici por la cara y te apliquen el incremento en el precio posteriormente, me parece una pasada, así que ánimo y reclama. La forma de hacerlo, no puedo ayudarte mucho al respecto, a ver si hay alguien que le haya pasado algo por el estilo y puede orientarte. Salu2 y suerte.

3. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es. Si tienes copia del pedido al precio que comentas te lo tieen que mantener.

Denuncia en consumo es lo minimo que deberias hacer

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el formulario impreso, denuncia. Llama al teléfono de atención al consumidor, a la OCU, infórmate de tus derechos y mira a ver si tienes que pagar por ello o no.

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, pues denuncialo pero fijo. Yo soy de la opinión que un error se puede cometer, y si lo cometieron y luego te dan otras opciones vale, pues jode, pero más o menos te puedes aguantar. Pero si es que además que el error fue suyo ahora te obligan a pillar la bici y más cara, sin darte la opción ni a anular el pedido me parece una pasada, una tomadura de pelo, me parece tener la cara muy dura. Yo lo denunciaría, para eso están las organizaciones del consumidor, y tú ahí tienes tu hoja de pedido.....

6. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    sin en la pagina no pone nada de salvo errores tipograficos te la tienes que vender por ******* al precio que anuncia , si ha sido un error pos chico los errores hoy dia se pagan, aun me acuerdo del erro de un toys a rus de eso que anunciaban la xbox 360 la gorda a 300 euros cuando valia 400 y las tubieron que vender a 300, eso lo puedes denunciar con las pruebas correpondientes y te la tienes que vender a ese precio

7. jcurve

jcurve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dijeron que podian anular el pedido, pero no es asi.
    Aun asi pone que esta enviado, si no me dicen nada hoy, mañana me pondre las pilas.
    Gracias a todos.
    Seguire informando

8. kazajos

kazajos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas estoi interesado en el 486 en negro en mi tienda habitual me an dicho que me lo dejan por 1700,ese cuadro biene sin tija,pero me e enterado que en el catalogo 2008 ya no lo tienen,ese precio se puede reducir???? un saludo:laserkill

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Un error es de humanos pero según parece la ley es tajante con esto. Si se anuncian precios de un producto y luego resulta que no es así, con pruebas en mano y denuncia, al final la empresa tiene que tragar tierra.

Yo la verdad es que he comprado muchas cosas ahí y hasta ahora no he tenido problemas con ellos. Es más, el trato ha sido exquisito pero en fín, en todos lados se cuecen habas. :p

10. jcurve

jcurve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi tres dias y sin saber nada.
    En la web aparece como enviado .
    Pero nada, aun encima con portes de seur urgente , que tenia que estar en 24horas.
    Si mañana no encuentro bike , le meto un paquete.
    He visto que en www.freebikeblanes.com tienen algunos modelos Lapierre al 20% a ver si tengo suerte alli.
    Saludos peña

11. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Revisa La Politica De Compras De La Pagina Y Si Hacen Referencia A Posibles Errores Tipograficos Puedes Hacer Algo

Compartir esta página