Toma pedazo de GPS Cartografia real, Manos libres telefono, MP4, MP3, Blog de notas

Tema en 'Electrónicos' iniciado por il pirata, 10 Sep 2010.

1. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo este pepino de Navegador por que no lo uso. Esta nuevo solo lo he probado una vez para una ruta en gilena. En mi otro coche tengo gps incorporado, asi que he pensado que lo mejor es darle salida.

Lo dejo en 320 euros con el envio incluido. Garantia incluida y sin sellar.

Su precio de salida era de 500 euros.

Copio y pego un comentario que hay sobre el cacharro:

http://www.ciao.es/Blusens_G01__Opinion_1459895

Bueno pues este navegador gps, me lo compre hace unos dias y lo que mas me ha impresionado de el es la posibilidad de poder ver imagenes reales de las calles o lugares por los que se esta interesado (eso si solo muestra las imagenes reales de ciudades importantes) . En cuanto al apartado tecnico la verdad es que es impresionante ya que posee lector de tarjetas sd y mmc, aparte de un disco duro de 30 GB, ademas tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, ademas posee un software que permite la reproduccion de mp3 y videos de formato mpeg 4, eso si es bastante caro ya que ami me costo 490 €, pero bueno la verdad es que para tener la calidad que tiene esta bastante bien, yo lo recomiendo y en lo que lo llevo usando no me ha dado ningun problema

Uploaded with ImageShack.us

El nuevo GPS Blusens G.01 es un innovador navegador GPS que utiliza imágenes de Pictometry, con un nuevo software de navegación 3D PhotoNav que es capaz de utilizar imágenes oblicuas al suelo, de tal forma que el usuario verá las fachadas de los edificios y su ruta actual o de próximo acceso en directo, siempre que conduzaca en localidades de más de 50.000 habitantes.

De esta forma, el nuevo Navegador Blusens G.01 permite una experiencia de navegación totalmente visual, dejando atrás los mapas bidimensionales típicos del resto de los navegadores gps que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

Con una amplia pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, altavoces estéreo incorporados, disco duro interno de 30 GB y conectividad Bluetooth, ofrece unas características globales impresionantes. Mide 145x80x23 mm (largo x ancho x alto) y apenas pesa 280 gramos. Asi mismo dispone de lector de tarjetas SD/MMC, salida de audio para auriculares y entrada con antena GPS externa para mejorar la captación de la señal de los satélistes.

Este nuevo modelo Blusens G01 estará disponible a finales de noviembre, y según la empresa, el precio estimado de 499 Euros, incluyendo en su pack soporte para automóvil, alimentador de corriente AC/DC, cable USB (Interfaz 2.0), puntero y manual de usuario, estando dentro del nivel de precios de los competidores GPS de gama alta.

Compartir esta página