en mi ciudad (granada) no valia solo con casi no tener carril bici, tenerlo avandonado y tener cruces peligrosisimos en el carril bici, sino que ahora se estan superando http://www.ideal.es/granada/v/20100718/granada/ayuntamiento-granada-estudia-prohibir-20100718.html eso si aceras de 4 metros pero las bicis mejor prohibirlas porque van muy lentas, asi fomentamos que haya mas circulacion de vehiculos en el centro yo cada dia alucino mas y el que vaya al trabajo en bici pues nos montamos por la cera no?...
lo he leido esta mañana...que ******* tienen. Cualquiera que lea eso y no sea de granada se pensarà que por gran via pasan 400 bicis cada hora o algo asi...y son pocas las que hay. Los autobuseros y los taxistas dando por culo, como no hacen ya lo que les da la gana conduciendo...en fin
Menos mal que después de 6 años de tortura en Granada decidí marcharme a vivir a otro sitio. En serio, ¡Qué pena de ciudad! Con lo que podría ser y que por culpa de unos y de otros esté como esté. Me duele España. P.D. El tráfico en la Gran Vía no se agiliza metiendo tooooooodas las líneas de autobús por ella. Al final más que una calle parece la vía del tren con todos los "vagones" pegados unos al culo de otros. Claro, así las bicis estorban.
c3 Pues el concejal ese es un figura, claro que esa es la medida mas barata. Lo que en realidad solucionaria el problema es un carril bici bien hecho, pero claro para pensar en eso hay que usar una neurona para ver la necesidad del ciudadano. Si en vez de coches se fomentase el uso de la bici con carriles adecuados, el atasco disminuiria.
pero que van a hacer una decretazo de esos que esta tan de moda hacerlos últimamente o qué??? me parece absurdo la idea que no querer bicis por la ciudad , dado que es el futuro a no muy largo plazo .., pero bueno pasa como en todos los sitios , a quién mande , y se le encapriche algo ....
y por que no prohiben el trafico de coches?? veras como asi si que se agilizan los transportes publicos.
es un mal comun en españa. carriles bici sin sentido, siempre son blanco de remodelaciones, mal señalizados, aparecen y desaparecen. se aparca en ellos, tienes pivotes peligrosimos, si te caes de plano contra uno igual te quedas ahi ensartado, no hay un plan de transportes integrado en la ciudad, son pura fachada electoralista.
Si la noticia no tiene ni pies ni cabeza, algunos de los comentarios a la misma son también para mear y no echar gota. Al que dice que en vez de hacer carriles bici lo que deberían es utilizar ese espacio para realizar aparcamientos es para darle un premio nobel. La pena es que aún siendo un sinsentido nadie va a luchar por ésto ya que en este país la gente sólo se moviliza a raíz de partidos de fútbol que ven por televisión. Salu2