Hola a todos, kisiera vuestra opinion, sobre la eleccion ke en breve voy a poseer, en breve como en una-dos semanas, Toma tipe x o Trek 9.9 ssl, las dos con lo mas tope de gama imaginable, por ejemplo clavicula, tune olimpic gold en la tomac y 2 platos fsa carbon, bujes king-kong en la trek, mas o menos a mismo precio, la tomac tiene 8 meses y la trek nueva, la tomac pesa 7 kilos y la trek 8,9, asi estoy en dudas, me echais una manilla? gracias.
lo suyo serian unas fotos pero a priori de cabeza la trek, aparte de por el cuadro (para mi el mejor cuadro de carbono junto al flash), porque es nueva pero si la tomac va mucho mejor montada ... lo mejor sera que pongas despiece
ok, pues ahi va el despiece de la tomac: tija new ultimate alu horquilla MRD 100 cambios XTR bielas clavicula piñones steinbach ti/ergal manillar schmolke frenos avid ultimate carbon ruedas tune olimpic gold y el caso de la Trek pues seria mas o menos como la tope de gama del catalogo 2009 menos las ruedas que serian artesanas con bujes king-kong, radios dt y llanta por confirmar.
las dos te cuestan lo mismo?? pon unas fotillos de ese pepino de tomac, pero 7 kilos... sera un poco mas no?
el mundo de la mountainbike nº 70, prueba y despiece de la Tomac, El mundo de la Mountain Bike 70 - MC Ediciones Tienda de Revistas: Compra los numeros atrasados de las revistas de MC Ediciones