Bueno pues aqui esta recien sacada del horno para esta temporada ,el peso no es gran cosa pero ya lo iremos puliendo cuando reciba el material Horquilla: DT XRC 1.240 kg Manillar: Montorp 25.4(Por el Ax-lightness Poseidon) Potencia:Ritchey (Por la Extralite UltraStem UL3) Puños: extralite Frenos:Sram XX Cambio:XX Cassete: 11-36 xx 210 g Bielas:Clavicula 2x10 42/27 Carbon Ti Pedales: Egg beater 4 TI Tija:New ultimate 30.9 Blanco Sillin:Blackholle Ruedas:Ztr Race+ Prince+Notubes+Cierres (Por las AX-lightness SRT+Extralite Ultrahub SPD Mandos de Cambio: XX Cierre:New Ultimate 34.9 alu 6 g Acoples:Tune Blancos Fundas:Noko alu 7.860 kg
c3 Corchos que maja te ha quedado. Por mi zona uno tiene una tomac como esa (con otro montaje ) Pero tiene una pega, los chupados de cadena ¿te pasa eso a tí? Lleva unas rotor 3D y de vez en cuando se le engancha la cadena y a fastidiar el cuadro ...
IMPRESIONANTE... solo decir eso y con un peso muy muy bueno digas lo que digas jejeje tiene que ser un tiro de bici
Y estarte quieto?? jajaja... a ver si me paso a verla, porque ese bicho hay que verlo en vivo. Yo le quitaba las Nokon y le ponia unas mini i-link. A ver si ponen esto en stock y hacemos un pedido de 2. http://www.r2-bike.com/DT-Swiss-xrc-100-xrc-100-race-limited-race-ltd-Lockouthebel-Lock-Out-Hebel
Peso pluma................. Las cubiertas? ummmmmmm ligeras....bonitas y baratas :cuñao Algún motivo por que pongan el tope del cable del desviador tan abajo?
GUAPISIMA, y con la potencia xtralight te va a quedar finiquitada, solo un pequeño pero para mi, falla una cosa muy imporante, esas piezas se merecen sin dudarlo un cuadro con mucho mas cache
Cierto, el peso no es gran cosa. Hasta que no baje de los 3 kilos por aquí ni la asomes!! ;-) Una pasada de bici así, y con los cambios ni te cuento...
Un montaje brutal, y más si haces los cambios que anuncias!! Pero creo que estaria mejor todo montado en un cuadro con más caché. SAludos.
Muy guapa, y excelente peso. Ya empezamos con que se merece un cuadro con mas cache... Me parece un buen cuadro con un buen peso y con un precio no muy elevado. Si le faltan algunos detalles, pero bueno todo no puede ser.
Pues que quereis que os diga... Yo si me tuviese que comprar un cuadro de carbono, me iba de cabeza a un NoSaint, BeOne o algo del estilo aunque quisiese montarlo a saco. Para mi no hay tanta diferencia como para pagar 1000-1500 euros más por en el cuadro, porque los veo todos iguales y pesan lo mismo.
+1, Puestos a meterse en faena.. y gastar pasta.. mínimo con postmount trasero. Pero de todas formas está expectacular..
Gracias me alegro que os guste y algunos no,por que si no todo el mundo llevaria lo mismo Estaba barajando el no saint pero los colores no me acababan y me decante por el tomac por es muy parecido ,la verdad es que he tenido 2 no saint y van de lujo Pd: Me ha costado 200 € mas que el No saint y Nuevo de trinqui
ya que no te estas de nada, pues lo del cuadro yo tambien lo creo... la bici estupenda, no se merece critica ninguna salu2
viendo que el forero jako es culillo de mal asiento en breve cambiará. yo pensé que se iba a pillar una flash....bueno quizas pal mes que viene. la tomac está estupeda!!!
Te ha quedado de co****s.Muy guapo ese cuadro en blanco,lo que no me convence es la tija blanca,pero vamos,que pocas pegas le pondría... Y lo de que el peso no es gran cosa...cagoenlaleche,será por lo bajo que es,porque es ligerita ligerita,y a ver en cuánto queda la cosa con los cambios.
Definir caché es pagar 1000 € más por un Sworks para pagarle la publicidad de la Bike a Fondo a specialized ? Así les va que las epic están petando de alegría.... ( es un ejemplo ) El cuadro será lo que sea..... pero va de lujo.... Muy bonita.