Pues vendo mi capricho....6 meses montando esto pieza a pieza con el objetivo de competir y el trabajo no me deja...total...tendra 1000 km...ahi va el despieze - cuadro tomac type x talla "M" - ruedas roval sl ( en la foto sale con otras montadas a la carta que tenia anteriormente) - horquilla rock shox sid xx - frenos hoppe race x2 - manillar msc - potencia rotor - cuernos msc -puños cambio sram x0 - patilla trasera sram xo - desviador xtr - tija kcnc - sillin selle italia - cubiertas geax ( no estoy muy orgulloso de esa tunerada) - direccion fsa - bielas frm las de tres platos con adaptador para 2 - pedales crank 2ti - discos hoppe factura de todo pero bueno conocereis este material y precisamente barato no es...el montaje que quise hacer fue un equilibrio entre ligero y resistente...una bici para disfrutar sin miramientos y un un muy buien peso ( sub9kg) con otras cubiertas si la vendo en 3000 bien, sino me la quedo y creedme no es ninguna vacilada, pero seguro que muchos habeis estado en mi situacion, con cosas que no usais carisimas pero tampoco regalariais porque si...que fueron muuuuchos euritos