Estoy con el dilema del cuadro de carbono que quiero adquirir... Tengo 3 opciones, 1 terrenal y 2 no tanto...Busco algo exclusivo, que no se vea y que no me encuentre ningún otro cuadro parecido a poder ser, ahora voy con una marin nail trail de cuadro...para que os hagais una idea... Las opciones son: - Bianchi Metanol - Rocky mountain Vertex team - Tomac Type X Gracias
buf ... vaya tres pepinazos, el methanol con la tija integrada esta muy chulo, diria que el mas ligero es el tomac, que tiene unos buenos acabados me gusta mucho tambien, el rocky mountain no tengo referencias... yo pillaria entre bianchi o tomac
El Tomac es este pero costando el doble. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-011-frame-carbone-s-lite-white-size-19.html
lo habia oído...por lo que hay confirmación de que es el clon del believe taiwanes,no?¿? Si es así ya no me interesa...pero es IGUAL IGUAL?¿?¿
Es del mismo fabricante, y practicamente identico al 99%. Lo único que cambia un poco es el diseño de los tirantes pero eso no significa nada.
Tengo un Type X y estoy encantado. No me cogería nunca uno con tija integrada, compara pesos ¿lleva Nino Schurter tija integrada? ya no
Ahora la verdad es que tiro para el titanio jajaja Estoy mirandome un linskey o un voodoo...o si marin sacara el titanico en 2012 en 26"