Tomar Ejemplo

Tema en 'General' iniciado por Andreçao, 29 May 2008.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
  2. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Obama, y por Portland.

3. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo que los politicos españoles solo toman ejemplo de las cosas malas de fuera no de las buenas en fin tenemos que replatearnos el modo de vida insostenible que llevamos y intentar cambiarlo o adaptarlo cada uno a su vida por que como esperes a los politicios de aqui sera demasiado tarde

saludos

4. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Bueno, pero de eso trata el tema también. Allí la gente se movilizó para que los políticos comprendieran qué es lo que quieren los habitantes de Portland. No podemos esperar que sea Zapatero (por decir algo, pero sirve cualquier gobernante) el que solucione las cosas. Nosotros debemos dejar las cosas bien claras: "Ésto es lo que queremos y aquel político que no esté dispuesto a darnos no va a tener nuestro voto". Por eso Obama les ha dado lo que quieren (o al menos les ha dicho lo que quieren oír).
    El problema no lo tienen los políticos, lo tenemos nosotros.

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    El problema es que estamos en españa, aqui la gran malloria prefiere ir en coche, insultarse, futboltoroscervezayole...

En madrid se esta hablando de los 500km de carril bici que quiere poner gallardon y ya se estan cagando en sus muertos...

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    aqui eso va a ser casi imposible, dile tu a un amigo que no haga bici que se vaya a trabajar en bici, yo tengo uno que duro 2 dias, al tercero no fue ni a trabajar. Preferimos el coche o la moto antes que la bici, somos muy comodos.

7. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Si no hay que ir más allá de este foro, en el que todos somos muy ciclistas y tal, pero en el hilo general hay siempre unos cuantos temas de "mi buga", "mi carro y su portabicis", "en mi furgo caben más", pero muy poquitos de cómo combinar las rutas con el tren, ir a trabajar en bici...

Obama vive en Portland? :confused:

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No sólo es eso: Siempre me sorprenderé (o no) de acudir a una quedada con otros ciclistas en Collserola, y ver que acuden en coche.Yo salgo en bici desde casa (total, son entre 6 y 8 kms. según donde quede).Aunque acuda con protecciones.

Si te cansas, hay metro hasta la Ronda de Dalt.

9. Marcuatch

Marcuatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer la hilera esa de bicis de la foto, es una mierdecilla comparadas con la cantidad de bicis que hay en Alemania y Holanda. Ahi si que se toman en serio el transporte en bici. Haber cuando nos empezamos a movilizar para conseguirlo (que facil es escribirlo y pensarlo ¿no?).
    Deberiamos empezar a ponerles las pilas a los politicos

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Bueno, es cuestión de mentalizarse. Yo, por ejemplo, tengo dos juegos de ruedas. Uno montado con cubiertas con tacos y otro con "slicks". Durante la semana pongo las slick y me voy a trabajar (entre ida y vuelta son unos 20km). El fin de semana le pongo el juego de tacos y me voy al monte. Así que solo tengo una bici y la uso para trabajar y divertirme.
    Pues a mí con eso me vale. Y yo me quedo tranquilo y feliz. Ya lo que hagan los demás es asunto suyo. Desgraciadamente no puedes convencer a nadie de hacer algo si no quiere hacerlo.
    Me imagino que cuando el litro de gasóleo esté a 10 euros veremos más bicis por nuestras calles...

Compartir esta página