Me gustaria saber si vosotros tomais proteinas para complementar vuestra actividad fisica. Cuales tomais vosotros?? notais mejoria? cuando hay que tomarselaS?? recomendarme unas. Tambien si hay otro tipo de complemento que utilizais y os va bien.... un saludo y muchas gracias
Pues yo hasta ahora no tomaba pero justo ayer me pillé en el Decathlon unas proteinas para tomarlas en batidos. Ahora mismo estoy de descanso con la bici pero suelo andar a pie bastante (no me gusta mucho correr) y ejercitando un poco piernas y tren superior aunque no especificamente para mejorar en la bici sino que por hacer algo diferente y sudar un poquillo. A ver qué tal me va.
Cualquier actividad física intensa deberia complementarse con una aportación extra de proteinas. Un deportista deberia aportar a su dieta de 1 a 2 Grs de proteina por cada Kg de peso corporal... teniendo eso en cuenta, una persona de 70 Kgs deberia tomar unos 140 Grs de proteina al dia (un bistec de ternera de 100 Grs te da unos 20 Grs)... Yo las tomo, pero no siempre. A veces hay dias que me salto una comida (porque voy a entrenar) y me tomo un batido, otros dias me lo tomo para merendar. Pero procuro siempre aportar una cantidad extra de proteinas a mi dieta. Notar no es algo que se note, no hay ningún incremento de fuerza ni de energia ni nada parecido, pero si que tienes la seguridad que estas nutriendo a tu musculatura de la forma adecuada. En mi caso, las consumo del tipo whey shake, es decir de suero lacteo, que son bastante más puras y más facilmente digeribles que las derivadas lacteas y demás...
Proteinas:basura,todo a de ser natural,buena alimentacion y buenos entrenamientos,todo lo artificial pasa factura,en modo de quitar salud.
yo lo q he oido es q los aminoacidos ramificados vienen muy bien para recuperar despues de una carrera o de un entrenamiento duro, pero no los he probado, marcas infisport, powergym o nutrisport pero no te puedo decir q marca es mejor o peor
No jueguéis con esas cosas... Una suplementación extra de proteinas puede afectar al hígado y como decía el compañero una alimentación natural y equilibrada es lo mejor.
Claro que si, y la tierra es plana todo el que piense lo contrario a la hoguera!!! Algunos deberian evolucionar, o dejar evolucionarna los demás...
mi intencion no era sta, buen rollito ante todo jej esque he leido que los ciclistas somo unos de los que mas proteinas consumen y de ahi mi pregunta ya que la alimentacion de hoy en dia no es la mejor.. al final no se que haré... alguien me puede recomendar unas por si acaso un saludo y gracias a todos y ante todo buen rollito..
para no aportar nada mejor estar callado... La ventaja de las proteinas es que si estas en procesos de adelgazamiento te sirve para controlar la cantidad que añades al cuerpo asi como la cantidad de grasa, vamos que te ayuda a afinar sin tener que perder potencia
Jooder como os poneis,respeto y respeto solo pido eso, Y es muy licito que opine,conozco varios casos en los que las proteinas han sentado fatal. Solo aconsejo,que para gente aficionada como nosotros,lo mejor es dieta sana y entrenar disfrutando. Por cierto,pablobeuchat por mi como si te metes un pico,ya has respondido varias veces cosas,como he podido ver en el foro y parece que entiendes mucho,efectivamente,pero tranquilo tio,cuando corras el tour o el giro quiero un autografo tuyo,un saludo de un ciclista aficionado.
esque este mes me estan saliendo unos 180km en bici y unos 25-30 km corrientdo a la semana, y aunque voy tranquilo y no me noto cansado,,, pero si ayuda.... un saludo
Con esos Kilometrajes creo que es bastante bueno que suplementes la dieta con proteínas....correr es un gran destructor de cadenas de aminoácidos y además le sumas los kms de bici y alguna competi, pues lo veo bastante bien. Otra cosa es el cicloturista no competitivo, que hace de 60 a 100 Kms a la semana y de lunes a viernes no hace ni el huevo. Ahí las necesidades calóricas del cuerpo son muy diferentes...cada caso es particular.
tranquilo, si un dia consigo dar el salto a profesionales vas a ser el primero en recibir mi autografo... por cierto, de tomar un batido a joderse el higado hay un buen estrecho... es como decir que por tomar una aspirina de vez en cuando te a a salir una ulcera en el estomago. mejor que proteinas aminoacidos que digamos que las proteinas son aminoacidos enlazados entre si... Consulta en google sobre L-glutamina, bcca... y despues de entrenar no se si lo haras, toma alimentos con azucares de absorcion rapida, como un zumo de naranja, cocacola... recuperas mucho mejor, y si el desgaste fisico es grande mirate los aminoacidos que te comento...
A mi me llevas al hotel y paso un dia con vosotros comiendo proteinas a caso en forma de chuleton de león o de Avila o de Argentina o de .. y siguiendo la carrera. Pablo espero que te acuerdes de mí... no vengas con el rollo..: Destroyer uhhnn ahora mismo no sé quien eres y tengo prisa... y hasta luego lucas y... ACUERDATE DE MI!! XD
nono, que eso tiene clembuterol con el solomillo mejor unos helados que tienen tambien mucha proteina y de la gica o un churrasco de buey a la brasa que eso quema toda la grasaxD jajaja es que ahora parece que para dar una opinion hay que ser carlos sastre...
A mi la verdad esto me esta empezando a cansar... me parece que acabare desapareciendo estoy algo cansado. un saludo