Para empezar diré que yo compre la bici en Tomas Domingo, ya no me gusto en su día pero como tenían una buena oferta pues la compré, a día de hoy hubiera preferido pagar un poco más. Todo el mundo me decía que era buena tienda y que es de lo más conocido en Barcelona junto con Probike, bueno el tema es que la tienda no está mal pero el trato y el servicio es de pena, PREPONTENTES, POCO PROFESIONALES, Etc. Cuando compre la bici, al día siguiente la cojo para ir a dar una vuelta y probarla con la sorpresa de que estaba toda desajustada y me rozaba la cadena con el desviador, intento ajustarla yo y nada (hay que joderse), me voy a la tienda el Lunes y con la simpatía habitual se la lleva uno de estos que tienen que estar en prácticas porque madre miaaaaaaaaaaa, bueno, me bajan la bici supuestamente arreglada, salgo a la calle y aún estaba peor, le digo al personaje este del taller que me iba aun peor y me responde, tú has tenido bici antes?....con lo cual le respondo que sí, que soy nuevo en esto pero mi bici anterior del Decathlon de 10 años me va mucho mejor que la que ellos me han vendido, BUENOOOOOOOOOOOO la vuelven a subir y para no enrollarme, la misma historia en 3 ocasiones, entro con todo el cabreo y le digo que se la queden y cuando la tengan de verdad arreglada que me avisen y me responde, espera que no quiero que se quede aquí, llama al del taller y le dice " AHORA MIRATELA CON CARIÑO":alloreto, bueno el resultado, uno de los platos torcido o esa es la excusa que me dio y para casa con la bici arreglada y un mosqueo bastante importante. Primera revisión gratuita, me acerco por allí y le digo al amigo del taller que vengo a coger hora para hacer la revisión y me contesta que no hace falta, que la lleve cuando quiera ya que no utilizan el sistema de pedir hora, bien. Me acerco con la bici al cabo de unos días y me dice........SI QUIERES COMO MUCHO TE PUEDO DAR HORA PARA LA SEMANA QUE VIENE...bueno no necesito comentar nada más sobre este tema. Casos similares?, un compañero lleva su bici comprada allí y les dice, mira que me he caído y se me ha torcido el disco de freno trasero la dejo para que me lo cambiéis, tras varios días, bici arreglada con una nota en la factura que ponía (Disco trasero arreglado a martillazos, se aconseja cambiarlo:alloreto). Tendero...necesitáis algo? (después de estar mirando de reojo 10 minutos),,,respuesta, no simplemente estamos mirando gracias.......respuesta del vendedor con cara de ********** (también podéis comprar). Bueno me imagino que habrá alguno que esté encantado con esta tienda, supongo que habrá preguntado por una bici de más de 3000 que es cuando les cambia algo la cara, y OJO que me alegro si simplemente por una de estas casualidades soy el único que opina así. Bueno NO aconsejo esta tienda por los motivos mencionados anteriormente. Saludos:bye
****, vaya tela!! puede ser lo que dices, que si vas a comprar una bici de 3000€ ya te atienden con otra alegria..., yo tengo un vecino que me ha hablado muy bien de esta tienda, pero la verdad es que nunca he tenido oportunidad de ir. Salu2
Compañero Segice, estoy completamente deacuerdo contigo, esa gente del Domingo son unos impresentables..... yo fuy una vez a comprar una bici y me trataron mal no, peor.... y desde ese dia dije que nunca mas iria a esa tienda ni la recomendaria a nadie y asi estoy haciendo.
Por eso siempre compro estas cosas por internet. Te ahorras malos rollos y es más barato... Es una pena que por gente así los tenderos pierdan reputación y la gente compre cada vez más en internet.
Cuando me compré mi bicicleta me plantee comprarme algo que estuviese medianamente bien, que fuese una marca de confianza y que no me diese problema, así que miraba bicicletas semirígidas de de una gama de 1000 euros apróx. lástima no haber conocido el foro para pedir consejo, hable con unos parientes y amigos y todos me comentaban que las Trek por posición de conducción “eran de las más cómodas” y calidad estaban muy bien, así que opte por una 6700 y la verdad cada día más contenta con ella. Pues lo típico comencé a patearme las tiendas de Barcelona y una de las tiendas que visite fue Tomás Domingo y la verdad es que a nivel de trato fue malo, se limito a dar unos precios sin más, una venta que perdieron así de sencillo, al final me pille mi Trek en Probike, un 10 de trato, tanto en el tema de aconsejar, como en el de ir probando distintos modelos, tallas e incluso como se demoraban en traérmela unos 15 días me dejaban otra, así que todo perfecto. He ido una vez para que me ajusten el cambio y sin problemas, me lo hicieron al momento e incluso el chaval cuando la probo dijo que había oído un ruido y me ajusto el pedalier, dentro de poco la llevaré a pasar la revisión. Creo que es importante el tema de atención y de cuidar al cliente, si voy a comprar a una tienda es precisamente por esto, porque se supone que hay profesionales que te aconsejan y pueden guiarte, ya se que igual estoy pagando un poco más pero tengo la confianza de que compro algo que me irá bien, si solo quiero precio compro por internet así de sencillo.
Otro empujoncito, que no decaiga y que lo lean el máximo número de compañeros posible, para que vean que clase de gentuza hay en tomas Domingo
He pasado alguna vez por la tienda, aunque suelo comprar casi todo por internet o en otras tiendas como Cicloturismo de Barcelona tambien o Castells. Bueno el caso es que es una tienda en la que me siento incomodo por que me siento como tonto cuando pregunto algo por que parece que los dependientes estan a la suya, charlando en grupo y no les hace gracia que les preguntes...
me parece igual de mala que Probike...las tiendas grandes es lo que tienen... vendo http://www.foromtb.com/showthread.php/798613-cuadro-SCOTT-SCALE-RC-t-M-850e
trato de pena como en Probike..... vendo cuadro scott scale rc http://www.foromtb.com/showthread.php/798613-cuadro-SCOTT-SCALE-RC-t-M-850e
A no ser que entres preguntando por una SPECIALIZED EPIC que ronda los 7500, y seguro que te tratan diferente...:evil:
yo cuando empece a mirarme la bici, estuve por alli a mirar bici, y me atendio un chico muy amable, pero no me pudo enseñar gran cosa, porque era a principios de septiembre y solo le habian llegado un par de modelos de Trek de la gama 2012, me dijo que pasara en un par de semanas, pero el trato por parte de ese dependiente bien (aunque no parecia tener mucha idea de lo que vendia), bueno, deje pasar esas dos semanas, y entre medias, visite otras tiendas, donde acabe de decidirme queria una trek, no tenia claro si la 6700 o la 8000, pero sabia que queria una de esas dos, cambiando desviador, manetas y frenos y poniendolos XT, encontre un par de buenos precios, y me pase por probike, que casi pasaron de mi, queria trek y solo me enseñaba spe, y despues pase de nuevo por tomas domingo, me atendio un chico jovencito, parecia el mas joven de la tienda, de entrada, bastante calladete, le pedi consejo y no sabia que aconsejarme, al ver que no daba mas de si, le pedi precio en concreto por la 8000 y la 6700, la 8000 como no la tenia, directamente no me dio el precio, y la 6700 se limito a darme el precio de tarifa, le dije que me habian hecho un 10% en otros sitios y me dijo que ellos solo lo hacian en la gama 2011, que en las 2012 no pidian aplicar descuentos, le dije que me la estaban dando por menos de 1200 con el desviador, manetas y frenos XT, y se fue a consultar con otro chico, me vino y me dijo que 1299 (el precio de tarifa) con esos cambios efectuados, y le dije que no, que mi precio era de menos de 1200 con esos cambios, que algo mas podria hacer, y me dijo que no, que me la comprara en otro sitio. Ahi quedo la cosa, y compre la bici en badalona, en pedal sports Ayala, nada que ver, manolo el dueño, un tio estupendo, y que sabe realmente lo que vende. Cuando pedal sports Ayala me entrego la bici, me la dieron con pedales automaticos, y yo no tenia zapatillas de ciclismo con calas, y me di una vuelta por tomas domingo, porque pase por la zona, me atendio otro chico, un chaval muy majo, que me dio un trato excelente (tanto que me vendio unas zapatillas scott y unas gafas eassun, y me regalo un bidon con publicidad de la tienda), y hablando con el, me pregunto que bici tenia, le dije que una 8000 de 2012 con cassete, desviador, manetas de cambio y frenos completos XT, y me dijo que tenia muy buena maquina, le comente que no se la habia comprado a ellos porque el precio que me dieron era muy superior, y me dijo que podrian haberme igualado el precio, que no entendia como el chico que me atendio no se habia mojado, que con una bici de ese tipo hay que arriesgar para tener al cliente contento. La cosa quedo con que yo pense que a lo mejor ese dia, el chico no estaria muy por la lavor y no le di importancia, pero unos dias despues, volvi buscando un foco para la bici, y madre mia, me toco el mismo, y menudo iluminao (nunca mejor dicho, iba buscando focos), me enseño 4 focos, todos carisimos por cierto, y no sabia que me enseñaba, me daba precio de uno, despues resulta que no, que se habia equivocado y era precio de otro, que claro, que si no miraba las especificaciones no sabia cual alumbraba mas, no se, poco profesional, y me dijo que le tenian que entrar unos natural shine en torno a los 90-100 euros, que le dejara el telefono, que me llamaria en unos dias, (me dijo que les entrarian lunes o martes, eso fue un sabado), y bueno, le deje el numero, se lo apunto alli en la agenda, y de eso ha pasado mas de un mes, tanto es asi, que una semana despues pedi la imitacion de los natural shine en dealextreme, y ya me llegaron, ya los he probado, y no tengo noticias de tomas domingo. En resumen, creo que no es mala tienda, pero que eligen mal a sus empleados, y que para 1 que valga la pena, hay 3 que no valen para nada
Yo he ido un par de veces a preguntar precios y me han atendido en plan " te atiendo porque no me queda otra" muy mal para mi gusto, van un poco de sobrados por la forma que te atienden.