hola una pregunta que tengo ; en la tiendas esta por internet se puede comprar? se podria hacer los pedidos ,pagarlos por cuenta bancaria o algo y que te la envien a donde vives ?????
No se, pero hasta hace una semana en la pagina no se podia comprar, tenias que ir a la tienda. Pero la han canviado (la web), así que no se si se podrá ahora.
***** gente al final se puede o no con lo de la tienda porque no hay nada como para hacer cuenta ni nada eso contactando por telefono se podria llegar a un acuerdo para pagarla y que me la envien con los gastos de envio a mi cargo?
Buenas Carlost. Llama y pregunta yo compre mi Demo 7 en Tomas Domingo y la verdad, no he tenido ningun problema, el amortiguador me perdia por el propedal y sin ninguna pega me lo canviaron. Yo la pague en la tienda, porque estube en barna por motivos de curro y me la mandaron a Mallorca, a mi casa. Un saludo y suerte con tu compra!
bueno al fnal me la voi a comprar por tomas domingo y decirles que me han tratado mui mui bien y no pusieron ninguna pega en mandarle sel dineor y que me la enviaran la verdad es que la tienda es mui fiable y la gente mui agradable se las recomiendo a todos ... pues eso dentro d epoco otra big hit y aguita todavia estoi sorprendido me la mandan aqui sin ningun problema y eso que vivo nada mas y nad amenos que las islas desgraciadas cananrias pero bueno si comprara otra bicicleta por internet no lo aria si no con en tomas domingo ......salu2 y gracias por postear !