TomasDomingo Sant Boi - Ejemplo de como no se debe tratar a un cliente

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Alexcat, Jul 28, 2012.

1. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Buscando una bicicleta para los peques, me he encontrado a un pésimo servicio en esta nueva tienda de Sant Boi.
    Pregunté por un modelo concreto, sabía que lo tenían en tienda previa llamada, sin embargo y al tratarse de un cuadro pequeño, XS, y con dudas con la talla me animo a acercarme. Eso después de ir a otra tienda del grupo antes, ya que enganche un traslado de la bici, mala suerte.

Pido por el jefe de tienda, me dieron el nombre, saludo ... me responden, y tú quien eres ? (pués un 'posible' comprador) y que espere, después de varios minutos sin ni caso, y eso que la tienda estaba casi vacía. Pregunto a otro del personal, me comenta que ese tamaño la tienen en caja en el almacén, pero si me interesa me la baja. Le digo que sí. Este parece con más ganas de hablar conmigo.

En esas que viene el jefe, previa bronca escondida por sacar bicis del almacén y apartar al que me quería atender, me mide a desgana lo que le pido sin sacar la bici de la caja.

Consejos de si la bici encaja, o no ... ausentes. Miramos las bielas, para una XS son de 175 mm, claramente no encaja con la longitud de piernas que nadie que tenga esa medida de cuadro tiene. Pregunto si pueden cambiar a 170 mm, y la primera respuesta es no, después aclaran que sí pero no con ese precio. Pero el no, de no molestes, está allí.

Al final no compro esa bici, ni vuelvo a esa tienda ... y les digo que con ese trato, van arreglados, al menos con clientes como yo. Hay mucha oferta para comprar bicis, tiendas, marcas, tienda on-line y todo el mundo se informa o puede informarse a conciencia. Lo mínimo que puedes esperar de una tienda, es que se preocupen de que compres la bici y configuración que necesites, y te ayuden a ello. Sentí que eso era lo menos importante, y quería compartirlo con todos, un saludo.

Àlex

2. specann

specann Novato

Con la cantidad de gente competente y responsable que hay en el paro....una verdadera lástima,sentirse decepcionado.

Que mal repartido está el mundo.Un saludo.

3. Nessneo

Nessneo Miembro

Nada tío lo de siempre, tiendas hay muchas y clientes fieles tb así que a buscar tiendas que por lo menos sepan atenderte con educación y un poco de interes

4. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    Mirastes en zona bici? Están justo detras

5. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

No miré en zona bici ... al final compré la bici, otra, en una tienda más cercana, a pesar de que ya había mirado muchas opciones, y tenido en cuenta muchos aspectos, con ganas, en una tienda siempre te pueden dar un punto de vista muy válido y aconsejar correctamente. Al menos ayudarte a valorar los aspectos de las opciones que tienen.

He visto algunos posts que describen las tiendas TomasDomingo como prepotentes, bueno más o menos es la sensación que he tenido yo ... y si fuese porque me han demostrado que entienden mucho, igual sería distinto, pero lejos de eso.

Una lástima, saludos,

Àlex

6. baliga_balaga

baliga_balaga Novato

la tienda de sant boi no la conozco, pero la de la calle sepulveda si y la imagen de prepotentes y antipaticos se la han ganado a pulso y merecidamente. hoy en dia con los precios q ofrecen las tiendas online y fallar en la atención al cliente es cavar tu propia tumba

7. raday

raday Miembro Reconocido

Coincido en lo de prepotentes... no compré mi bici allí por eso mismo... es como si te hiciesen un favor!!! JAJAJAJA

Share This Page