Hola compañeros. Queria compartir una situación que me he encontrado con el propósito simple de que nadie se lleve a engaño. Mi periplo con la CUBE LTD PRO 29. Fui a la tienda de mi barrio en busca de la 29 y me dijeron que no tendrian hasta 2013 ese modelo, pero que mirara en tiendas grandes de BCN, tales como Probike o Tomás Domingo. Eso hice, llamé a Tomás Domingo preguntando por la 29 CUBE LTD PRO en talla 21 y me dijeron que tenian 1 encargada y sin reserva. Voy a la tienda el 20 de febrero y efectuo la paga y señal: "llegará a finales de marzo". La cuestión no es tanto que no haya llegado nunca y me haya tirado casi 2 meses esperando para nada. La cuestión es que me han ENGAÑADO. Esta tienda se dedicó a camelarme para retenerme entre su lista de reservas con la promesa de que al pagar los 250, cada semana tendria un seguimiento de como estaba mi pedido. Esperé pacientemente hasta el 20 de marzo, sin obtener ninguna llamada. Llamé y me dijeron que el compañero Josep que llevaba mi pedido ya no estaba (baja..) y que otro chico (MARC) llevaba mi pedido. Llegó el 1 de abril y seguian sin llamar.. sobre el dia 3 llamé y cual fue mi sorpresa cuando me preguntaron QUE MODELO TENIA RESERVADO, y me pidieron mi movil de nuevo... "esta misma mañana te llamo". Nadie me llamó. Ni esa mañana ni la siguiente. Empecé a sospechar que todo era un engaño y que no tenian ni idea de CUANDO iba a llegar la CUBE. Dos dias después volví a llamar, y otra vez lo mismo, quien eres, es k llevo muchos pedidos, ya te llamare sin falta hoy. NADA. Esa misma tarde pido a un compañero de trabajo que llame preguntando por la CUBE LTD PRO 29. La respuesta: LA TENEMOS. Finalmente volví a llamar un par de veces y el tal MARC me suelta, perdonandome la vida, que mejor me olvide de la cube. A dia 10 de abril.... Fui a recoger la paga y señal, me dice que no tiene efectivo y me hace cruzar BCN de Sant Gervasi a Sepúlveda. Mientras llama por teléfono para confirmar que en Sepulveda hay CASH, les explica que es por el tema de la CUBE 29 a la que a otros compañeros de trabajo YA LES HABIA DICHO EL DISTRIBUIDOR QUE NO HABIA (porque no me llamaron????¿¿¿) CONCLUSIÓN: La tienda de mi barrio había sido honesta (BIKEBOI, es de justicia decirlo) , y Tomás Domingo me engañó. Ya se que les da igual, soy un número en su lista de reservas y clientes, pero esta mala experiencia no la olvido, y si puedo poner sobre aviso a otros clientes potenciales, lo haré como sea. No reserveis, no hay 29 de CUBE a no ser que estén en tienda y con la talla que quereis. Penoso trato y penosa experiencia. Aquí queda.
Es la putada que pasa con muchos tenderos di9cen que tiene tal cosa y que llegara para tal dia y llegado ese dia no hay mas que escusas dando largas, normal que pasemos de comprarles copsas y lo hagamos por internet , ademas de ahorrarnos dinero no tenemos que aguatar a estos impresentables timadores
muchas veces es peor el trato en estas tiendas grandes,tienen tantos clientes que al final se les olvida que comen gracias a ellos,no cuidan a los clientes
Creo que no hay que generalizar, de hecho en BIKEBOI fueron honestos con el, lo que hay que hacer es seleccionar las tiendas adonde compramos y descartar las que no nos traten bien, parece que cuando compramos por internet disculpamos más los herrores y retrasos.