hola compañeros foreros soy nuevo en el foro y habitual del foro de la revista bike y les traigo mi idea solidaria, esto es serio no es una broma, propongo tomar las calles de madrid para concienciar a la gente por la pobre chica desaparecida en sevilla marta del castillo. A mi me recuerda a mi hermana, si le pasa algo parecido no se que haria, y si le pasara a los que teneis hijos os pasaria lo mismo. Estoy movilizando al club ciclista tres cantos , foro de bike, foro mtb. algo grande, juntar mucha gente pera que la gente se entere, bueno esta es mi idea. El recorido seria de carretera a ritmo de paseo por madrid. La prensa se enteraria. Si se consigue pensad que es por una buena causa un saludo vuestro compañero izam
Esta de PM pero seria entresemana o finde. piensa en el domingo 22 mucha gente fuera de madrid direccion aranjuez lo dicho Dia y hora y alli estare
informo: a esperar que television española responda a esta llamada ciclista para hacer un llamamiento
He visto el telediario hoy y se me ha caido el alma al suelo, han dado la noticia de q el HP del novio a confesado su asesinao. Q ******, peroo mal nacido. y ahora que, Que se puede hacer ante esto?, yo le colgaria de los wvos y le dejaria ahi para siempre y cada uno q pasara por al lado, como el tio la vara, ZAS ZAS.
Lo acabo de leer en el mundo digital, no hay derecho,que **** tendrá el **** niño ese en la cabeza....