tomtom-7 no se como instalarlo

Discussion in 'GPS' started by luylly, May 15, 2009.

1. luylly

luylly Novato

Me he bajado el tomtom-7 pero las instrucciones me suenan a chino, haver si hay un forero apañao que me lo esplique: Creas una carpeta donde metes la carpeta de Iberia, los ficheros del crack (tt7_******.exe) y el fichero Meta.txt y los ficheros del archivo crack map v7.zip.

Vas a Inicio/Ejecutar y escribes: cmd.exe
    Se te abre una ventanita en negro (MS-DOS). Vas a la carpeta del párrafo anterior. Todo esto se hace con cd (change directory) y el directorio al que quieras ir (ejemplo: cd c:\******7).

Escribes tt7_******.exe Iberia ABCDE12345 (donde ABC.. es el código de tu tomtom). Luego para que no salgan caracteres rusos hay que copiar el fichero ttsystem del directorio raíz de nuestro tomtom aquí, y ejecutamos el fichero Runme.bat y luego copias ese nuevo fichero ttsystem a tu tomtom.

Luego se copia toda la carpeta Iberia al tomtom pero no se borra nada en el tomtom (si no borras el programa). Y con esto no debería de pedir activación ni nada porque ya se lo has dado. Y lo digo porque lo he probado.

Aviso: Ante todo haced una copia de seguridad de lo que tenéis para que si no sabéis hacerlo podáis volver a como lo teníais.ao que me lo esplique con palabras más entendibles:

2. teixidor

teixidor Miembro

No estaras confundiendo conceptos?
    El Tomtom es para navegacion en pna, que yo sepa en los navegadores gps de Trail/aventura no se pueden instalar ...ademas creo que sobre temas de programas no legales no se puede hablar en el foro. :angelito

3. sr_sergito

sr_sergito Miembro

busca en el google, elrincondedey , alli encontraras todo lo que necesites sobre el tomtom, actualizaciones, mapas, radares...

Share This Page