TOMTOM/POLAR/GARMIN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MIGUELITO83, 4 Dic 2013.

1. MIGUELITO83

MIGUELITO83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en este foro, y queria saber si a través de vuestra experiencia si me podeis echar una mano.
    Quiero hacer un compra nueva de un GPS para correr y bicicleta. Mi duda esta en estos tres modelos:
    - TOMTOM MULTISPORT GPS
    - POLAR RC3 GPS
    - GARMIN 220

Mis preguntas serian en cuanto a fiabilidad y duracion, duracion en cuanto de la bateria y el maximo de cargas que te admite cada modelo, tiempo que suelen tardar en coger el GPS...
    He visto que el TOMTOM tiene el boton en la misma correa, y lo veo algo endeble...

Cual veis que es el mas completo de los tres? creo que en cuanto a precio estan muy cerca los tres

2. Aenarion

Aenarion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    No puedo hablar por ninguno de ellos, pero tengo un Dakota 10 de Garmin ( no es lo mismo) pero va estupendo y aguanta bastante, eso si, como se me ocurra activarlo al salir de casa, no detecta satelites ni aunque le maten, he de esperar a estar casi en la montaña , o bastante aislado para que empieze a buscar. Quizas sea mi modelo, pero es lo unico negativo.

3. qtptnwey

qtptnwey Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no he probado ninguno de esos modelos, pero he tenido Polar y Garmin y me quedo con Garmin de calle, tengo un edge 705 y me pilla satélite dentro de casas, tenia un dakota 20 y funcionaba de maravilla y si puedo en el futuro tendré un edge 810. La bateria del 705 me aguanta perfectamente una semanita, que suelen ser unas 11 a 13 horas. Bueno ya se que no es el modelo que tu preguntas pero espero haberte ayudado.
    Saludos

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    El TomTom no es endeble ni mucho menos, ese botón es resistente. En cuanto a lo que comentas:
    Batería: Garmin aprox 18 horas, TomTom 10.
    GPS: más rápido el de TomTom, lo pilla casi al encenderlo.

El Garmin que propones está muy orientado a correr, y el TomTom está orientado a multidisciplina, tanto que sirve para nadar y te cuenta los largos en la piscina.
    En cuanto a precios, muy similares, quizá algo más barato el TomTom si buscas.

5. MIGUELITO83

MIGUELITO83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es que sigo con la indecision jejeje, ahora ya solo pienso en el GARMIN FR220 y el TOMTOM MULTISPORT. pero la bateria del garmin creo que es de 10h, y lo malo es que no viene indicador de cuanto queda para gastarse, y eso no se si sera bueno o malo jejee

6. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A mí me pasa lo mismo que a Aenerion, tengo un dakota 20 y a veces tarda un montón en encontrar los satélites. Luego el tema de los mapas con Garmin me ha costado, ahora está funcionando todo bien pero he tenido bastantes problemas en la instalación. Antes de utilizar Garmin utilazaba el app de My Tracks.

Compartir esta página