Ya estoy arto que siempre pase lo mismo! No me voi a callar porque sean la gente "cool" de la Poma y lo siento, muchisima gente cree igual que yo y ya era hora que algien tuviese ******* para decirlo... Lo de David Acedo en Andorra fue una verguenza. Como pudo quedar 2ndo delante de Bienve, sherwy, hector...??? y lo que mas rabia nos dio a todos es que SIEMPRE PASA LO MISMO!!! mirar el happy ride de la poma que gano al hado, kike, yanci... siempre lo meten alli y luego el chaval se crece y te va de fantasma cuando solo sabe hacer los 3 mierdas de trukos q hace desde hace 4 años Esto va por los jueces amigetes de siempre, porque a mi me la suda la competicion, pero creo que es una falta de respeto para los demas chicos, en fin, ahora los amigetes de la poma se me echaran encima, pero creo que mucha gente esta de acuerdo conmigo, ala lo siento por no callarme
Yo ya estoy un poquito hasta los ******* de las mismas chorradas, el año pasado fue la misma historia, esto a sido la gota que colma el baso... Para el que no lo sepa, MBA es la empresa de Pablo, Javi y Acedo con la que llevan la Poma y demas eventos, el ultimo que han organizado a sido Vallnord. Como resultado, Acedo 2º... cuando tendria que haber quedado 6º, no se lo cree ni el que haga esos resultados solo con backflips mal hechos y feos.. lo que si que es un campeon para tener la poca verguenza de subirse al podium sabiendo que no se lo merece y encima poniendo caritas de ********** a la camara Y es triste, porque todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decir nada, cada uno tiene sus motivos; unos entrenan en su bikepark, otros van a sus competis y otros simplemente son unos lameculos sin personalidad y no les interesa decir nada.. Fue divertido cuando se subio al podium y todo el mundo gritaba tongo, bienve 2º etc etc... no sabia ni donde meterse, en fin. Dirter_v10 :bravo:
que trucos tiraron los del podium?la verdad a mi tambien me parecio por las fotos..y el video con la ronda que izo el chaval este de scott con superman y backflip superman parece un cahcondeo que un tio haciendo back flip x-up (algo dificil pero que no lega al nivel de la ronda del otro
teneis razon, los que estuvimos alli vimos los trucos que tiraron cada rider y lo de acedo fue demasiado.. depues de lo que tiro y gente como hector, shoerwy, bienbe y dani pues nose que decir.. como arreglarlo? el dirt no se mide por tiempo los juezes siempre te podran contar istorias sobre la finura seguridad en lo saltos y eso..
*****! por fin hay alguien que opina como yo y que hice un par de comments "inocentes" a facebook y me tiraron la artilleria pesada encima con medioinsultos, descalificaciones, etc... A mi todo eso ni me va ni me viene porque ni participe pero me toco mucho los ******* lo que me llegaron a contar por telefono y lo que es justo es justo y lo que no... N O . No hay nada más que añadir.
Montar para divertiros,, y si competis y hay tongo,, pues vosotros no perdeis nada,, todo se sabe al final,,, Quien es el malo en la pelicula lo sabe de sobra...
eee k un flip x-up gana a un frontflip, flip superman, flip tailwip yeaahhh i un **** suicide k gana al doble flip o k **** pasa aki
Si, monto para divertirme. Eso que no pierdes nada, dejame que me ria un rato, igual te piensas que estas en la Play,caes de cuello, le das a reiniciar y no pasa nada... Aqui la gente lo que perdio fueron las ganas de competir, yo por lo menos.. igual te piensas que un fin de semana en andorra mas 600km de viaje para ir y otros 600km para volver, es barato. Y luego entre otras cosas, Mr.Backflipmolinillos se llevo 1000€ del "2º clasificado" que yo por lo menos lo veo como una **** estafa y que se estan riendo de nosotros.
Enterate 1º de que va el asunto y luego hablas anda, que caer un flipwip de espaldas no creo que puntue mucho.
tu has competido alguna vez? vayas desde donde vayas tiens que pagar transporte alojamiento comida muchas cosas y vas para montar porque te gusta si pero no me haria ninguna gracia que sabiendo que yo soy mejor que ellos les dieran clarisima ventaja... pero es mi opinion tras verlo
¿Quien es David Acedo? A mi lo que me gusto viendo el video fue la mejora de los riders nacionales, mi madre tirando ya flip superman, frontflip.... comparad con el solo bici de hace tan solo 3 años: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3LKaQZ3Va2w[/ame]
acedo en este video lleva el cacso negro con la calavera i la bici brave aver de las 3 rondas como puntuaba? las 3? las 2 mejores?