soy del interior,de Toledo.soy fan de toni elias y dijo que si ganaba el campeonato subiria monserrat y estaba todo el mundo invitado.yo no lo dudo y ire.si alguien conoce monserrat????distancia y dureza de la ruta que me conteste porfavor. P.D. hoy me e comprado una mmr woki 10 y va de ordago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso4:aplauso4
No es muy duro, el es muy fan de la virgen de montserrat, es el colgante que siempre lleva en el cuello y creo que en la moto tambien la lleva pegada...
Si és por carretera : http://connect.garmin.com/activity/38593040 La subida a Montserrat és el intervalo 2, los 25 minutos 33 seg. saludos
La verdad es que tiene que ser una fiesta porque es uno de los pilotos más simpáticos del mundial. Ojalá que gane!
Pero que grande es Toni,,,,...... ni con 39 de fiebre pueden con el.. El año que viene en G.P, pero con buena moto, no con las chustas que tenia antes.. Saludos Forza Vale
me voy a pegar 700 en coche para unos pocos en bici pero me da igual¡¡¡soy fan n1 de toni de siempre.y lo dijo en motogp club la promesa de subir con ernest rivera,alex criville y toni.nos veremos para los que vayan.
Pues lo de Toni elias ya es una realidad, por fin CAMPEON!!!! Alguien sabe algo más de fechas?. Aupa Toni