ola a todos weno pues eso q Toni ya tiene web pasaros y mirarla, a mi sinceramente me parece q no esta mal pero aun le faltan retoques. aqui teneis el link:http: //www.toniferreiro.com/ un saludo a todos
Este Toni esta hecho un crack !!! www.toniferreiro.com Aparte de ser bueno montando , parece serlo también como persona , en la ultima carrera de Santiago me regalo una lata de energy MONSTER:saltarin Será Monster un posible esponsor ?
buen corredor i gran persona, ademas en la bici da pasos de gigante. En las carreras que he coincidido con el, a parte de ganar en junior, hace 2º o 3º scratx...es impresionante
Toni Ferreiro, i Arnau Sugrañes... estos dos... en pocos años, se han hecho un hueco entre los grandes, grandes!!
Y lo que molaría decir después con los colegas: "Toni Ferreiro, el Campeon del Mundo, sisi, claro que lo conozco, tengo coincidido con él e iba al mismo ritmo que yo.............................................en los remontes....xd"
se lo esta currando, pero esta claro que este tiene algo que nosotros no tenemos, ya en su primer año ya estaba haciendo tiempos insoportables jej...saludos LOSADA
es tipo es el **** amo sobre dos ruedas yo cuando lo vi en la carrera de santiago me kede con la boca abierta XD
En el Earthed 5 sale Toni Ferreiro en el 4x de Vigo en la curva de las piedras...la verdad que ese trozo no es muy bueno, ya que sale de vocas contra el suelo... Con la massi rigida
Que yo sepa aun no se sabe...pero escuche por hay que tenia alguna propuesta de giant o algo asi...nose no me agas caso...