TONICAM HD presenta video SOPLAO 2010 ON-BOARD

Tema en 'Madrid' iniciado por <toni>, 29 Jun 2010.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
  2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo saco las palomitas y luego te cuento toni.30min de video uuuffff!!!

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No se q decirte Toni.Es una **** pasada este montaje del soplao!! Es q no se te ha escapo detalle alguno.Q barbaridad! Me has puesto los pelos de punta joiooooo.Se q te has tirado noches y noches editando,cortando,pegando y no se q mas asi q q sepas q te estamos super agradecidos a tan arduo trabajo.Mi mas sincera enhorabuena gran TONI.Eres el **** amo del video q lo mespas,aahhhh y el gran pinty no se queda atras verdad?Sludos

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    impresionante toni

5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Toni que quieres que te diga tron.........el video cojonudo , la gente , el ambiente,,,,,el dia que sea mayor quiero hacer el soplao......
    Como graba esa camara ***** de bien,,,,,,,,,para el que no haga videos que sepa que lleva un curro del copon y ya no solo editarlos,,,,,,hacer la goma durante 160 km para estar grabando por delante y por detras quema de *******,,,,,,Toni tio....que de **** madre.....te queda muy poquito para ser tan bueno como yo.....jajajajajajjaa.......no hace falta que diga que esto ultimo es broma.....que tu eres uno de los culpables de que le robe tiempo a mi sueño por meterme en esta movida de hacer videos

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Gran trabajo toni...editar un simple video requiere mucho tiempo,no quiero ni imaginar este!!

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo peliculón! sencillamente sensacional! me has hecho sentir un montón de sensaciones! ánimo Toni no dejes de ofrecernos estas maravillas de videos, contamos contigo para que nos sigas alegrando la vida!
    ;-)

Última edición: 30 Jun 2010
  8. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 7 u 8 vídeos que llevo editados me hago una idea del curro que te ha llevado hacerlo, pero lo que de verdad me maravilla es el curro que te pegaste en el mismísimo Soplao. La cantidad de parones, cargar con todo lo que llevabas encima, e ir grabando tiene un GRAN mérito.

Enhorabuena. Me ha encantado!!!

9. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenía mis dudas sobre si ser participe el año que viene en esto del infierno Cantabro y después de ver tu pelicula, creo que las he disipado
    GRACIAS por estar por aquí y compartír con nosotros este pequeño mundillo que tanto nos gusta que es el de la MTB

Compartir esta página