olas!! mirar escribir en este post las ****** tontas que os dais...que al final quedara guapo!!! empiezo yo: oy vengo de yevar a arreglar la bici y derrepente veo un par bancos y digo. "vamos a grindar un rato" y empiezo a grinda y me empiezo a sacar double pegs, feebles smiths..... y esto que voy a hacerme un feebel calculo mal el salto la rueda de atras se me pone en el banco y no se como ago un gigamanual ... total que al hacer el manual en el banco me he caido para atras y me he quedado en una postura contorsionista!!! aun me duele el brazo y la espalda ejejejje!!! bueno ahora contar las vuestras!!! xO!!!latano
ayer tuve 15! jajaja, la mas tonta...salgo de casa, bajo las escaleras con la bici cojida, resbalo, me doy en la muñeca con la barandilla y caigo en los escalones con la bici encima jajaja
iba a poner este post porque hoy me e caido pensareis que a sido un pedalazo pero no a sido al ir a subir a la acera no e lebantado la rueda de alante y me e caido grindando con toda la rodilla en el suelo y raspandome las manos
Yo hace tiempo fui a hacer un bordillo alto de bunny manual y al final se me fue la bici y me quede sentado en el bordillo xDD
Dios que dolor, recuperate kuko! Pues a mi provando barspin muchas ******, he acabado con la pierna morada, que digo morada, moradisima xD
pues yo el sabado haciendo un disaster en el kuarter me kede sin fuerzas y para volverlo tire de mi solo no de la bici y kai al plano sin bici.solo me dolio el kodo
la ***** más tonta y algo dolorosa fué un dia con la norco en una de las kedadas ke emos hecho, iva viendo como uno con una monty de trial kasi se ***** i por mirar pa atrás el manillar tocó una columna i de lo lento ke iva la bici se paró con la columna y mi brazo comió columna rasposa fue doloroso porke me kemó el codo xD