bueno pos esta tarde estaba aburrido viendo youtube y de repente vi esto dios k tonteria jajajajajajaja xD http://es.youtube.com/watch?v=H5tDG_Jk7m8&feature=related opinad vosotros xD
¿tonteria?eso lo usan los que montan en motos de cross,osea,que no es saltar pa hacer el garrulo,es pa practicar los saltos.
Lo probé una vez hace una semana y no veas como salen las cosas xD Tabletope totalmente tumbado a la primera y coges confianza que es básicamente para lo que es
jajajaja como molaaa tioo pero no creo que pueda hacerlo aunque lo intentare...jaja ah y tio no es ningun tonteria pero bueno....
Yo ya viera de eso!! Pues ayuda a hacer los movimientos es como para coger altura y le tiras y despues ya sabes como hacerlo en la realidad solo que cuesta un poco mas ya que probaste ha hacerlo con una bike de que 5 kg? o menos. Es super divertido, ademas le pierdes el miedo al backflip y si te lo haces ay tambien lo puedes hacer en la realidad. Obviamente no es lo mismo pero es semejante! Salu2
Practica? unos *******....que practica vas a cojer tirando tailwhips con eso,si la parte mas dificil es caer en los pedales.... Ademas el peso de ese invento es muuuucho menor y la fuerza que hay que hacer para saltar es ridicula a comparacion de hacerlo en un plano...o en el mismo suelo. Diversion,seguramente que mucha,pero utilidad 0
a ver,en ese video lo hacen en plan chorra,pero los que lo usan para practicar de verdad le añaden los pedales y el peso que le falta,y por supuesto que no es como hacerlo en el suelo ,pero yo antes de dar volteretas en el suelo las probaba tirandome al agua,y kojes mucha confianza,asi que unos ******* bien goldos y a practicar payos.