buenas, estoy ya un poco harto con mi flash, el motivo la lefty, son super altas, en 26 tienen un pase, pero en 29 no hay manera, o entrepiernas de 90 o imposible bajar la altura del manillar, con potecia de -17 me estoy planteando un horquilla convencional, pero como tb tienen la pipa mas alta, veremos haber, alguien con el mismo problema,,que solucion ha tenido, otro problema que he detectado, al tenero horquilla mas leantada, la posicion con respecto a la bielas es mas atrasada, con lo que hay que mandar el sillin hacia alante. en ultimo caso, algn cuadro, 29er, ligero como el flash, y sobre todo tija de 27,2
Eso es lo que tienen las cannondale, yo utilizo talla S y nunca he mirado una por ese mismo motivo el cual estas comentando, la altura de la pipa / manillar me parece un poco "choper".
Le has quitado las arandelas de debajo d la potencia, yo la llevo muy cómodo y con el sillín por encima del manillar y tengo 82 d entrepierna. Pero vamos q a mi me gusta ir cómodo Posición racing en 29 Specialized, y poco más, hablan bien de BMC
yo llevo otra marca pero me pasaba lo mismo que a ti en una talla 17 y lo que hize es poner una reba con recorrido capado a 80mm y se nota muchisimo