este tío o tiene el buje para el lado que no es y entonces cuando supuestamente da para alante le hace el slack(osea cuando haces feiki y no hace falta dar la pedalada o lo tiene ******?? es el khe reverse [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aYVv435JwjY]YouTube - KHE Reverse problem[/ame]
rectifico, lleva el buje del reves diria, porque khe solo ha hecho fcoasters RHD i ese pavo lo tiene en LHD
nose,puede ser que sea lhd de algun modo,porque engrana igual que un rhd con todo el slack,o sino,es que aparte de tener el buje al reves,lo tiene ****** porque si lo tuviera al derecho,y al dar pedaladas hacia atras (pa que haces eso si tienes freecoaster) le engrana,es que esta muy ****** por dentro,asi que = es un lhd
es lo que iva a decir yo,que en el mismo titulo pone "khe reverse problem",y de no tener ningun problema ponerte a grabar como das pedales con la mano mientras se ve como gira la cadena no es muy logico...
si digo que tonto o ****** sera por algo -_-' y io creo que es eso que tiene algún rodata ****** y que yo sepa reverse solo lo ay rhd y lo tiene un lhd y cuando llega un punto el slack se le queda trabado
aquí os dejo un vídeo con lo mismo que me pasa a mi y no es que este ****** -_-' es el tiempo que tarda en enganchar la pedalada osea el slak [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ch3vw5jIkPk]YouTube - khe reverse[/ame]
El titulo del video claramente dice "KHE Reverse problem" Y seguramente grabo como funciona la rueda para pedir ayuda en un foro... mira que andamos criticones ultimamente, no os metais en los asuntos de otras personas (en general) y menos si no sabeis de lo que hablais.
yo puse este post para ver que podía ser pues claramente porque me va a pillar el khe entos.... quería/quisiera saber que le podría pasar si es eso del slack o q ta ******
hombre yo pienso que no tiene por que ser un problema, el slak se puede regular de corto a largo por asi decirlo, puede estar regulado largo, pero me parece raro que tenga tanto recorrido la pedalada hasta que engancha :S
as desmontado el buje y eso????? si lo as exo as visto algo raro??? y si por casualidad no tuviera las arandelas ponselas y a lo mejor es eso