He montado una relación de canciones de todo tipo con alguna conexión con la bici, ya sea por las letras, por el título, por la afición de los miembros de la banda por los pedales, etc. Quizás os valga para montaros una lista y motivaros. TOP 15 canciones ciclistas Alguien se anima a completar la lista?
¿Os acordais de una canción que era como brasileña de un video de bicis que andó mucho por el foro? Me encantaría conseguirla, pues la perdí y ahora no recuerdo el nombre...
aunque la relacion no sea totalmente directa yo añadiria el tema "umbrella" de "the baseball", es una version del de Rihana. [video=youtube;IOHcZDP9S5s]http://www.youtube.com/watch?v=IOHcZDP9S5s[/video] era el tema del Giro de este año, al menos en las emisiones de veo7 y que se me ha pegado como el chicle jejeje, tambien añadiria un disco de "Billie the Vision and the Dancers" (son los que hicieron el tema de "summercat", la del anuncion de estrella damm del verano pasao) llamado "I was so unpopular in school and now they're giving me this beautiful bicycle"
Azul y Negro - Me estoy volviendo loco , Melendy - Con la luna llena , Tino Casal - Panico en el Eden ( Vuelta ciclista a España 1984 ) La Union - Mas y Mas ( Vuelta ciclista a España 1989 ) Pastora Soler - Corazon Congelado ( Vuelta ciclista a España 2001 ) Hevia - Arabian Nights ( Vuelta ciclista a España 2003 ) Nena Daconte - En que estrella estara ( Vuelta ciclista España 2006 ) Hanna - Como la vida - ( Cancion oficial vuelta ciclista a España 2007 ) Marco Masini L' ultimo giro di giostra ( Giro Italia 2009 )