TOP FUEL 2009 de aluminio???? Post para lloros.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Baldi, 3 Feb 2009.

1. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un cabreo que pa que...con una Top fuel 09 encargada desde septiembre 2008 y ahora , despues de ir aplazando la entrega -una y otra vez hasta 3 veces- los señores de Trek me dicen que hasta mayo -junio no hay bici. Esto la verdad es que me parece poco serio y creo que esta si llega algun dia será mi segunda y ultima Trek.

Todos los afectados, que me parece que somos unos cuantos , podeis dejar vuestros lloros aquí.:cabezazo

Un saludo

2. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Diooooooooooooooooooooooossssss....!!!! llevas tanto tiempo esperando la bici?????

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.315
    yo le hubiera dado boleto ya, será por bicis en el mercado para elegir...

4. Treking_fuel

Treking_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo desde septiembre esperando....y la ultima noticia que me dijieron hace 1 mes es que llegarian por abril...
    Cuando la encargue en septiembre, me digieron que por diciembre estaría, luego enero, febrero...hasta última noticia que era en abril... Pero si ahora me dicen que hasta mayo nada...
    Te dicen algun motivo por esta demora? a mi no me dicen ninguna explicación razonable.
    Si alguien de Trek lee esto, que sepan que son unos impresentables.

5. Treking_fuel

Treking_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el telefono de Trek España???

6. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, fiel que es uno :-(. La verdad es que mientras llegaba he ido comprando material para tunearla y en muchos casos, se trata de material para ese cuadro (medidas-colores) y si hubiese cambiado ahora me tenía que comer todo el material ,así que palante.

Un saludo

7. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema , parece que radica en que los cuadros 2009 tenian graves defectos de diseño y han tenido que re-diseñarlos con lo cual los modelos que lleguen ya en mayo-junio serán modelos 2010 con colores 2009. Esto ya es pa mear y no echar gota.

El problema no es de Trek españa sino de Trek USA o debería decir de TreK Taiwan.

Un saludo

8. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mayo-Junio???!!!!!! que me dices!!
    Yo llevo esperando mi Trek 8000 en 19'5 desde principios de noviembre!! Esto es normal en TRek??????
    A mi el de la tienda me dijo q era por q hay poca demanda y hasta q no llenen el cupo de envio (1000 bicis) no hacen el envio. Sin embargo otro compañero del foro q lleva 1 mes esperando por el mismo modelo envio un mail a Trek España y le dicen q es porq hay mucha demanda de ese modelo y no dan a basto.
    En ambos casos nos mandan esperar a Febrero - MArzo.
    ¿Que os parece?

No se en tu modelo como estará la cosa. Prueba a mandar un mail a Trek a ver q te dicen y nos cuentas.

9. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    po yo no he esperado mas y ayer encargue un anthem x2 que se supone viene en este mes y tiene buena pinta y creo que al final hasta voy a acertar y to

10. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima hora....ahora me dicen que la bici será 2010 pero no se atreven a darme fecha de entrega. Se han cubierto de gloria vamos :rambo

11. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    918489560

12. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Acojonante, menos mal que tomé la decisión acertada. Yo estaba decidido a que fuese una Epic de aluminio o una Top Fuel. Pero mi tendero después de porrear bastante sobre las fechas de entrega me fué bastante sincero y para la Epic me dió Mayo y para la Trek finales de Marzo, y esto fué en Noviembre. Ahora disfruto de una Lapierre x-control 510, super equipada y funciona de miedoooo!!!

13. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder Baldi, no sabes como lo siento.

Te encaprichas con una bici y los ******** no tienen stockage. No has pensado en tirar la toalla???. Yo lo haría.

Por todo esto yo prefiero montarme las bicis yo mismo, te la haces a tu gusto y presupuesto y la tienes cuando quieres o puedes.

Un saludo y paciencia.

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pasa de ellos y comprate otra, yo por no esperar 1 mes a una Zesty 514 2009 me compre una Rize 3 2008 y supercontento.

15. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel

El problema de montartela a piezas es que te sale mucho más cara (ya lo hice con la 8500 ) y además ,tampoco se me ocurre ningun cuadro doble de 100 mm de color blanco que me salga por menos de 1500 euros .

Un saludo

16. Xequeburra

Xequeburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Pues es normal o su estrategia porque es la misma canción todos los años. En 2007 me planteo un Trek Fuel EX 6, me dan plazo y me la atrasan cada mes un mes más. Al final cambio a Specialized FSR Comp y la misma semana en casa. Al cabo de un año me da el capricho, vendo esta bici y me planteo la Trek Fuel EX 9 de 2008 en Enero. El plazo que me dan es Mayo-Junio y veremos, total que otra Specialized, esta vez la Stumpjumper Expert.

Estoy encantadísimo con Specialized y ahora ya no cambio de marca.

Un saludo

17. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo vuestros mensajes me está entrado mas bajón aun jeje

BALDI tu has hablado con trek??? que tienen problemas de entraga con el modelo Top fuel o con todos en general???

Quiero mi 8000 ya!!!!!!!

Saluds y animos a todos los afentados.

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que tal y como está el mercado que te hagan esperar tanto tiene tela.
    No les costaría nada presentar sus modelos en enero al comenzar cada año, así entre que la gente decide, pedidos y demás se hace más corta la espera.

Yo pasaba, será por bicis.

19. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me pega que esta pasando en todas las marcas. Mi padre compro una Specialized en noviebre, al ir a encargarla el tendero, no haia nada hasta marzo, solo quedaban tallas grandes, y en segun que modelos, ni eso. Con la Stumpjumper, la Elite en no se que talla, tambien estaba agotada. Al final, se le cedieron de otra tienda.

A un amigo, para una Lapierre en diciembre le daban 4 meses de espera, al final se cogio una Felt, que se la dan para mediados, despues de unos dos meses.

20. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa Cruz Blur xc
    Ahora con la salida del nuevo de carbono está por 1200. El de carbono por 2000 pavos y creo que es la p....

**** es mi mensaje 666. Gran número jejeje

Última edición: 5 Feb 2009

Compartir esta página