top fuel 7 o 8

Tema en 'General' iniciado por milan, 10 Dic 2007.

1. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy mirando par ver que me recomendais un top fuel 7 o 8. estoy pensando en comprarme algo pal verano
    saludos

2. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo una TOP FUEL y una FUEL EX.

Te recomiendo la FUEL EX, mucho mejor bici en geometría y más polivalente.

3. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero que tal van las ex para rally

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Tal como dice Milan, una Fuel Ex para hacer rally puro y duro??? Va a ser mejor ceñirse a las dos opciónes por las que plantea la pregunta... o como mucho recomendar algo con la misma orientación.

Como Milan no lo aclara, lo haré yo: Él practica rally.

SJFSRELITE, no estoy de acuerdo con tu afirmación. No creo que la geometría de la EX sea mucho mejor que la de la Top Fuel. Ni siquiera creo que sea más polivalente. En mi opinión son dos bicis pensadas para "especialidades" distintas y no comparables entre si.

Para intentar aclarar lo de la polivalencia, si dividieramos las diferentes modalidades del mtb del 1 al 10, siendo el 1 rally puro y duro, el 10 descenso al más alto nivel y en el 5 enduro, la polivalencia en la que yo situaría ambas bicis sería la top fuel entre 1-4 y la Fuel Ex entre 3 y 7. Eso las colocaría a ambas con la misma polivalencia absoluta, pero situándose cada una en una zona diferente de lo que la práctica del mtb implica.

Entre las dos opciones que tu citas, todo depende de lo que consigas ahorrar este verano. Si llegas a la 8, pues mejor la 8. Pero si no llegas, la 7 es muy buena opción!

Y cambiando de tema, yo recomiendo colgar este post en el sub-foro de "Bicis y componentes".

Compartir esta página