Top fuel 8, KTM RC, Merida 96....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jonolsson, 11 Jun 2009.

1. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Hola a todos. Hoy he estado con un compañero mirando bicicletas para el. Viene de una rigida pero por problemas con la zona lumbar ha decidido pasarse a las dobles. La mayoria de lo que hace es por pistas y poco mas,... que ya tiene una edad,jeje. Hemos visto lo siguiente
    TREK top fuel 8 2009...........2199€
    MERIDA 96 HFS 1000D.........1950€
    KTM SCORE RC 2.5..............2299€ (Este montaje de una tiena online que imagino todos conocereis)
    ORBEA OIZ CARBON 03.........2160€

Y de vuelta a casa, casi sin querer nos hemos encontrado con una
    SCOTT GENIUS MC30 del 2008.......1800€

Teniendo en cuenta sus problemas lumbares yo creo que casi deberiamos descartar la KTM y la ORBEA, por la geometria, me equivoco? me da la sensacion de que son las que tienen la postura mas racing.

Creeis que deberia irse a bicis con mas recorrido como la GENIUS?

Los precios tampoco son nada del otro mundo creo, quizá el mejor sea el de la ORBEA, aunque la TREK me tiene desconcertado, porque en la web creo que la ponen a 2399, en varios sitios la he visto a 2199 y en algun sitio a 1999.

Esta totalmente abierto a marcas y modelos, el precio por el que se mueve ya veis mas o menos como anda.

Saludos

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Tienes razon con lo de la doble para los problemas lumbares, pero creo (y es mi modesta opinion) que necesitara mas recorrido.Si no me equivoco todos esos modelos son de 100mm y postura racing, poco recomendable si padeces problemas de espalda.Seria mejor buscar algo como Lapierre x-control o stumjumper, algo con 120 mm y postura mas relajada. Espero haberte ayudado.Un saludo.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  4. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Muchas gracias a los 2. De la stumpjumper ya le he comentado, además hemos visto hoy una bastante rebajada, pero no le hace mucha gracia el tema de los problemas en suspension trasera.

En cuanto a las marcas que he puesto, que seria mejor en KTM? La Lycan o la Prowler?
    En trek mejor una fuel o una remedy?

La Scott podría estar bien,no?

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    EN LA KTM NO SE PERO EN LA TREK YO ME QUEDARIA CON LA FUEL, AUNQUE LA REMEDY TIENE UNA POSTURA MAS RELAJADA SI VA A HACER PISTAS CON ELLA PARA ARRASTRAR ESA BICI VA A TENER QUE ESTAR COMO UN TORO PORQUE ES UNA BICI ENDURO DE LARGO RECORRIDO ASI QUE MEJOR LA FUEL QUE TAMPOCO TIENE UNA POSTURA MUY RACING PERO RUEDA BASTANTE MEJOR POR PISTAS
    SALUDOS!!!!!!!:aplauso4

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    POR CIERTO LAS STUMPJUMPER FSR TENIAN PROBLEMAS LAS QUE LLEVAVAN EL AMORTIGUADOR ESE DE ESPECIALIZED QUE SE BLOQUEA Y DESBLOQUEA EL SOLO PERO LA GAMA INFERIO CON AMORTIGUADORES FOX DE LOS "NORMALES" NO DAN PROBLEMAS. POR LO MENOS UN AMIGO MIO TIENE LA STUMPJUMPER FSR QUE LE COSTO SOBRE 2000 EUROS Y HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA Y ESO QUE LE DA UN USO BASTANETE DURO
    :razz:

Compartir esta página