Hola Señores... cual es su opinión al seleccionar, una de estas dos: TopFuel 8 vs Epic Comp... Fox Float RP2 Vs Brain Fade... Saludos y les agradezco su orientación...
Mi opinion esta contaminada, pero Specialized for ever, cuando te subas y veas como va el BRAIN fliparas. Digo que opinion esta contaminada, por que a mi no me gusta nada Trek, es mas le tengo mania, en cambio me encanta Specialized. Que conste que no quiero crear polemica, es mi opinion personal
YO tengo la Trek y estoy encantado. De la EPIC hay una cosa que no me gusta, aunque no he montado en ella si e una merida que le pasa los mismo. NO me gusta que lleven la suspensión en el tirante, creo que lastra más que en el centro de la bici, por lo menos yo lo he notado con la MERIDA.
Una de las dudas que tengo es el comportamiento del Brain Fade, ¿realmente es inteligente?, dada la posición de amortiguador es díficil bloquearlo en forma manual....¿se bloquea en las situaciones q se requiere?,... Saludos....
me quedo con la trek, me parece mas bonita y ademas mucho mas exclusiva que la epic que la tienen 2000 millones de personas