Top fuel? Oiz Carbon? Otras?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por abelux, 17 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Hola

    Como decía hace un par de días en el "rincón de las Trek" soy nuevo aquí, aunque no tanto en esta afición.

    Estoy mirando para cambiar de burra y con todo lo que contábais por aquí y por allá, estaba por una Top Fuel 8, pero las de 2009 no llegan ni se espera que lleguen en mucho tiempo, y no me apetece esperar más.

    Así que estoy barajando la posiblidad de ir por una top fuel 9 pero de la temporada anterior o incluso una Orbea Oiz carbon 3.

    Incluso veo que en este foro se vende una bmc fourstroke.

    El uso, para lo típico, rutitas entre dos y cuatro horas por el monte, a veces si hay suerte (las menos) 6-7 horas y que vaya ligerita, llanee bien, suba sola :cuñao y no me preocupa como baje, que ya estoy mayor para hacer el cabra.

    Pues eso, cualquier ayudita valdrá bien porque estoy un tanto desconectado y si alguien conoce alguna de las que he mencionado y las ha comparado, o tiene alguna otra candidata, se agradece.

    Hala, feliz finde

    Abe
     
  2. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Cannondale rush por geometría bastante cómoda.
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    ¿No has pensado en la Occam en lugar de en la Oiz? Para rutas más largas te resultaría más cómoda y polivalente.
     
  4. sabuka

    sabuka Invitado

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alkorkon
    pillate top
     
  5. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo la Orbea Oiz y me va de lujo, te la recomiendo al 100% mejor que las anteriores, es producto español y encima el cuadro tiene garantia de por vida aun siendo de carbono.
     

  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Trek con su inigualable garantía de por vida que funciona de maravilla (si no me crees busca por el foro y verás la de gente satisfecha).

    Yo preferiría una Fuel EX por tener más recorrido de suspensiones. O si no la Top Fuel, que subirá algo mejor.


    Saludos.


    P.D. Veo que todos barremos para distinto sitio jajajaja. :D
     
    Última edición: 20 Abr 2009
  7. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas

    Poz zí, me dejáis igual, 50% trek, 50% orbea.:cursing

    Bueno, está claro que ambas son buenas máquinas.

    Ah, la fuel EX me la han ofrecido para probar pero a simple vista no me gustó, demasiado "tanque" para lo que quiero.

    Y ya, si no es abusar de vosotros; entre la Orbea y la Top Fuel, cuál os parece más cómoda o menos "racing" para rutas.

    Saludotes y gracias mil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página